HOY FUI A LA RADIO !!!! 89.5fm🌼

in #story6 years ago

En mi primer post habia comentando que soy encargada de una tienda llamada TRAPOS VENEZUELA si se preguntan ¿Que es eso? Se los comentare en el siguiente post les estare contando sobre esta marca a que se dedica y por que siga apostando por Venezuela.
Ok, hoy estuve en la radio mi voz se escuchó a nivel nacional fue mi segunda experiencia por este medio y me encanto realmente siempre me a llamado la atencion la locucion pero no se si realmente sea lo mío aunque muchas personas me han dicho que tengo buena voz, pero para eso solo hace falta perfeccionarla... Quizas en algun momento de mi vida me profesionalice, por ahora seguire practicando y "machucando la cosa".
¿Como fue mi experencia? Me sorprendi porque no estaba nerviosa, estaba muy serena y feliz (muy feliz) hacer cosas distintas a lo rutinario, me encanta.
¿Por que fui a la radio? Por mi trabajo, fui hablar sobre el, la marca su presente, pasado y futuro, eso es parte del crecimiento profesional y personal que me brinda mi labor.
¿Aprendi algo sobre locucion?
La verdad no se que parte del estudio de locucion entra lo que aprendí pero al escucharme hablar se que debo usar un tono de voz agradable, no chillado y mantener una distancia acorde al microfono y mi boca o mi voz, cuestión que no se escuche tan fuerte si no agradable
¿Volvere a ir a la Radio?
Siiiiiiii, claro que si ire una y muchas veces mas.
Por aca les voy a contar mis proximas experencias por los medios de comunicacion y les mostrare fotos sobre esos agradables momentos que son clases de aprendizaje para mi nivel de profesionale y personal. Alguna sugerencia que crean que me pueda ayudar me la hacen saber en los comentarios 🌻🍃IMG-20181110-WA0037-01.jpegIMG-20181110-WA0035-01.jpeg

Sort:  

Muy bonita tu redacción, muchas personas aquí aun apuestan en el país. te aconsejo que investigues un poco sobre como usar formatos para mejorar la visibilidad del textos, por acá en steemit ahí muchos artículos prácticos, recuerdo que cuando inicie realice uno sin ningún formato, luego fui mejorando, eso espero de ti. éxitos en steem

Claro que si porque todavia se puede y se cree en este pais.. Vale mil gracias por el consejo lo tomare en cuenta🌼

Los venezolanos siempre restea'os y echa'os pa'lante... ¡Éxito!

Posted using Partiko Android

Jajaj claro que si, pa' lante y mas naaa'

Debió ser una experiencia muy buena, te seguire para estar pendiente de tus post, saludos.

Sii, gracias mucho exito para ti😊

Congratulations @vrnayrobis! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 100 upvotes. Your next target is to reach 200 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Meet the Steemians Contest is over - Results are coming soon ...

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @vrnayrobis! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43