Lamentablemente Cosas Como Estas Se Olvidan Y Las Personas Se Conforman- Storyvenezuela- Spanish

in #story6 years ago (edited)

Amigo comunista


Fuente Imagen.

Amigo chavista y/o comunista así se hacía mercado en la 4ta república, no dependíamos de que nos llevaran una bolsita a la casa, comprábamos lo que queríamos y cuando queríamos... Y nos quedaba plata para la recreación.

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

Proyectos que se merecen todo el #apoyo para nuestro #futuro: @cervantes, @Provenezuela, @cooperacion

Proyecto de #Exchange 100% recomendado: @Steem-Pays

Apoyemos el trabajo de @cervantes como #Witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses


Sort:  

Hhhhhh this one buy all the market 😂😂😂

You just planted 0.35 tree(s)!


Thanks to @storypictures

We have planted already 7005.30 trees
out of 1,000,000


Let's save and restore Abongphen Highland Forest
in Cameroonian village Kedjom-Keku!
Plant trees with @treeplanter and get paid for it!
My Steem Power = 18714.59
Thanks a lot!
@martin.mikes coordinator of @kedjom-keku
treeplantermessage_ok.png

triste pero cierto

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

Muchas gracias, a pesar de ser corto, dice mucho

apoyo a @inteligentzia

Se me caen las lágrimas @storypictures, hasta en las casas más pobres se tomaba café. Incluso uno para decir que uno no había comido nada, decía -solo tengo café en el estómago. Ahora ni eso se puede comprar.

Así es, ni eso. Hoy tocaron a mi puerta tres niños que no llegaban a los 10 años. Se les notaba el hambre. Les di una harina, arvejas y 5 huevos. No es que me sobra, pero se trata de niños ¿cómo se les niega un pan?

Sumamente triste todo lo que estamos pasando. Y sinceramente tengo mucha desesperanza por el roído tejido social que se gestó en estos últimos 15 años

Sabe lo que me causa cierta amargura? Que los chavistas no leen estas publicaciones, y si lo hacen, no interpretan. Simplemente no tienen capacidad de razonamiento ni memoria. Por otro lado, recién leí el post de una persona invitando a participar en las elecciones presidenciales de Mayo ¿En serio? ¿En cual planeta vive? ¿Cómo vas a participar con una Tibisay Lucena cuya parcialidad es tan obvia y descarada que hasta la comunidad internacional la incluyó en la lista negra de los sancionados? ¿Qué le pasa a esta gente?

saludos amigo, no tomes a mal mi comentario, estoy de acuerdo que mi país no esta en su mejor momento, pero no quisiera hablar de eso, solo quiero que sepas es que esa imagen del carrito full de articulos no es de la cuarta república, esa imagen es de la quinta república, lo digo por que debes darte cuenta del logo de mavesa que es nuevo y muchas otras cosas que dicen que es de esta época, no digo que es de ayer claro, pero tampoco es de la cuarta, te recomiendo hagas una mejor selección de tu fuente de imagen! repito, no tomes a mal mi comentario, es una sugerencia amigo

This post was upvoted and resteemed by @resteemr!
Thank you for using @resteemr.


@resteemr is a low price resteem service.
Check what @resteemr can do for you. Introduction of resteemr.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94