June me  tomó por la  garganta.

in #story5 years ago

Vive hasta el final.
Qué pocos los que dicen: no sé.
Sólo lo siento por el cielo robusto retrato.
Recuerdo el follaje
¡Ojalá las bolas de festón!

La frescura del pensamiento está podrida.
¡Vuelve, te lo ruego! Te puedo dar la eternidad;
¿Por qué no me das una bestia?
Para no colapsar de la desesperación, resbaló...
Respirar tranquilos juntos por la noche.

Somos como monos brutales.
El Espíritu Santo nos enseñará.
Te sentirás como inolvidable.
No vi los ojos más tristes.
Sufro con lujuria.

Las sombras animadas se acercaron en un momento,
Cada uno de nosotros tiene su propia historia.
Y todavía buscamos las estrellas.
Cuán pocos de los que se divierten a la hora...
Cambia mi estilo de vida.

En cautiverio de tus abrazos soy ciego,
Dia de invierno y silencio
Jugó cariñosamente contigo,
Escrituras, frases, días fríos,
Ya sabes, no elegir una pasión.

Sort:  

A whole new world! a dazzling place I never knew.

A a mi tambien me gusta el platano.

Hello @quicker

Thank you for following @haccolong account. As a follower of @haccolong this post has been randomly selected and upvoted by @hoaithu's Curation Trail.

To earn more rewards with your Steemit account. Check through some of the ways at this post.

I will continue with random upvotes in the future &
wish you lots of luck :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51