Llamas del pasado

in #story6 years ago

Los espectáculos ardientes y la felicidad inundaron la mística ciudad de Amidster. El incendio pirotécnico fue realizado por Gregory, un joven esbelto de dieciséis años, con cabello carmesí. Después de un final brillante, la arena explotó con palmas que resonaron en toda la ciudad.
"Parecían más animados de lo habitual", dijo Ruffuina.
"Por primera vez de Citron, supongo", dijo Gregory. "¿Qué te trajo aquí, Ruffuina?"

s4mj3x0vno.jpg
Ruffuina se dejó caer en un sillón y espetó, "Tierras estériles".
Gregory negó con la cabeza, "no otra vez, te lo había dicho, se derrumba todo", y se hundió en una silla.
"Es casi la cuarta parte de la ciudad", dijo Ruffuina preocupada. "Lo necesitamos para la expansión de la ciudad".
Gregory ignoró esto, condujo a Ruffuina afuera, y comenzó a caminar. Era un día nublado con una brisa fresca. "El legado que nos protegió", dijo con orgullo, señalando una majestuosa barrera de cristal que parecía rodear la ciudad. Brillaba con unos pocos rayos que escapaban de las nubes. "La barrera fue erigida ..."
"-Justo a tiempo para que nuestra ciudad sobreviva a la explosión del meteoro", dijo Ruffuina dramáticamente. "Sí, conozco la historia de nuestra tierra, ¿y qué?"
Gregory sonrió y dijo: "La ciudad y la tierra estéril están protegidas por dentro, lo que significa que es o fue algo importante".
"Tiene sentido, el mago Martis no lo habría hecho por desgracia", se tranquilizó Ruffuina.
Gregory estaba radiante de alegría al sentir el cristal en su palma, todos los espectáculos, palidece en comparación con el gigante imponente, pensó. Se alisó el cabello y dijo: "Me voy a Santor Hall" y se dirigió hacia Ruffuina.
"También me dirijo hacia allí, el padre quiere que yo ... aprenda los caminos de Santor", dijo de mala gana.
Bajaron por la calle adoquinada llena de multitudes y llegaron a Santor Hall. Era un edificio en mal estado. Saludaron a Santor Flemmar. Era un hombre viejo con parche calvo.
"Quiero agradecerle en nombre del consejo de Santor", dijo Flemmar con una sonrisa feliz en su rostro. "Sus habilidades de pirotecnia son impresionantes y tal vez una puerta posible a la verdad. ”
Gregory se quedó perplejo ante esto, "verdad": ¿está hablando de las extrañas tierras áridas ?, se preguntó Gregory.
”Amidster fue gobernado por Mage Martis y Meerat por Mage Claudius. Eran poderosos y amigables con los demás. Cuando un meteoro amenazó con limpiar las ciudades, Amidster sobrevivió con una barrera oportuna y un tesoro de cristal de Mage Martis, pero Meerat fue eliminado. Entonces Santoré, de Meerat, llegó a Amidster y exigió el tesoro de cristal. Cómo sabían que el trove todavía es un misterio, pero fueron llevados a trove y no pudieron abrirlo ni moverlo ”. Flemmar respiraba profundamente y sudaba mucho.
"¿Sigue existiendo el tesoro?" Jadeó Gregory con una mirada ansiosa.
"No muchos saben, pero lo hacen", dijo Flemmar en un susurro y se secó la frente con la manga. "Se cree que se abrió por la magia".
"Por eso se le pidió a Gregory que afinara su habilidad", dijo Ruffuina, pensativa. "Pero, ¿qué hay en el tesoro? ”
Parecía estar evitando los ojos, pensó Gregory.
¿Y qué pasó con el de Sanctor? "Preguntó Gregory ansioso por más historia.
El consejo de Santor dio orientación a los magos, pero en su ausencia eligieron un líder llamado Citron. Aunque la ciudad de Meerat estaba en ruinas, no hubo víctimas, algunos se establecieron en Amidster, mientras que otros se reunieron y crearon la ciudad Citron con el consejo. "Sanctor Citron era ambicioso para devolver a Meerat a su gloria y estaba buscando una manera de abrir el tesoro".
"Entonces, ¿dónde está el tesoro? Se supone que debo abrir ", preguntó Gregory con entusiasmo parpadeando en sus ojos.
"No lo verás, ni lo abrirás, hasta que afines tu habilidad", dijo Flemmar con severidad. "Los cuentos se turnan con el paso del tiempo, recuérdalo".
Estaba bastante oscuro, fue entonces cuando Gregory se dio cuenta de lo cansado y hambriento que estaba, se despidió y corrió a casa.
El día siguiente fue un día soleado con una ligera brisa, Gregory terminó su desayuno y salió. "Buenos días, Greg", saludó Ruffuina.
"Buenos días Ruffuina", contestó Gregory. "Diga que él dice, ¿cómo voy a hacerlo? ”
Bajaron por la calle hacia las tierras áridas y se pararon frente a un pilar de piedra.

nukmvzddp6.jpg
"Aún no eres un tirador", dijo Ruffuina doblando los dedos como una pistola y apuntando a Gregory. "Tienes suerte al manipular el fuego de esa manera".

“Se cree que si realmente te gusta algo, tu cuerpo evolucionará para eso y a mí me gusta mucho el fuego. —Dijo Gregory y ahuecó la palma de su mano. El fuego siseó y se arremolinó para formar una bola. Arrojó la bola a un pilar de piedra; la bola chocó de lado con algo y rodó por el suelo haciendo un extraño silbido y un chirrido.

" ¡Oh! Dios mío, ¿qué fue eso? —Jadeó Ruffuina.

"Es un rayo plegado en una barra", dijo un joven rubio con el pelo grasiento y negro, y comenzó a caminar hacia ellos.

"¿Rayo? quién eres tú ? —Preguntó Gregory con cara de asombro.

"Soy Germy de Citron", dijo el joven rubio y se detuvo cerca de ellos. Hizo un gesto con el puño y lo abrió ligeramente: una barra azul sobresalía con un chirrido. Lo sostuvo como una jabalina y disparó al pilar.

El bar viajó rápidamente, con un ruido sordo que se encontró con el pilar de piedra y el humo se hinchó ". Eso parece poderoso", dijo Ruffuina.

"Lo he afinado para el cristal", se burló Germy.

¿Cómo supiste del trove? "Preguntó Gregory.

”Sanctor me dijo, y perfeccionó mis habilidades. Para que pueda exponer al héroe de esta ciudad ", dijo Germy con los dientes apretados.

Gregory lo miró con enojo y preguntó: "¿Qué basura es esta?
Germy con una sonrisa desagradable gruñó, "la barrera, la ciudad tan orgullosa fuera de la fuente de agua de Meerat. En lugar de protegernos con nuestra agua, creó un santuario para todos ustedes. Un ladrón sucio, que robó en el momento de la crisis, nada más. En su último suspiro, el mago Claudio guió a Sanctor Citron para que buscara el tesoro. Aunque Sanctor Citron pudo haber pasado, sus ideales aún viven ".

"Y esperas que creamos esto, de un completo extraño", dijo Ruffuina con incredulidad. "Tenemos nuestro propio consejo de Sanctor para buscar respuestas, venga Gregory".

"Es lo que, me han dicho, pero el hecho debería revelarse en el tesoro", dijo Germy con calma, alisando su cabello.

Corrieron hacia Sanctor's Hall y se detuvieron cerca de Sanctor Flemmar respirando pesadamente. Ruffuina explicó todo lo que pasó y se desplomó en una silla. Para su horror, Flemmar no dijo nada y agachó la cabeza.

Las llamas del pasado no deberían quemar el presente, nuestra creencia en el consejo de Sanctor de nuestra ciudad. Las personas pueden sentir culpa y los rebeldes pueden levantarse, si se corrió la voz. Debemos abrir el tesoro antes de eso ", dijo Flemmar apresuradamente.

Los apuró a través de una puerta. Estaba bien iluminado, con la luz del sol inundando las ventanas. "Rompa el trove con bolas de fuego", dijo Flemmar apuntando hacia un objeto. Era como un enorme huevo hecho de cristales, posado en una garra que tiene tres dedos puntiagudos de cristal.

Gregory ahuecó la palma de su mano y lanzó la bola de fuego al trove. Splat la pelota golpeó el tesoro. Brillaba un rojo tenue y volvía a la normalidad.

"No hay suficiente poder", dijo una voz familiar. Gregory se volvió, en el momento en que algo pasó a su lado y golpeó el camino. Era Germy quien había lanzado un rayo. El tesoro brillaba en azul profundo y volvió a la normalidad.

"Supongo que debería intentarlo de nuevo", dijo Germy preparando una barra de rayos.

"El contenido de trove debe verse en privado, no lo deje abrirlo, Gregory", jadeó Flemmar.

bola de fuego, perdiendo el tesoro por centímetros.

Hicieron un círculo en torno al tamaño de la otra y comenzaron a lanzarse: los pernos y las bolas chocaron en el aire y rodaron, chirriando y silbando a lo largo del suelo. Los mismos tornillos se acercaron peligrosamente a Gregory después de chocar con las bolas.

Gregory intentó retroceder un pie para distanciarse, pero fue bloqueado por algo rígido. Gregory se sacudió y vio el trove detrás de él.

Germy se burló, se lanzó hacia adelante con un brillo demoníaco en los ojos y disparó un perno perverso que apuntaba al trove. Gregory apenas tuvo tiempo de lanzar la pelota. Se encontraron en medio del aire y en un instante, el cerrojo empujó la bola y golpeó el trove.

El tesoro fue alcanzado y brilló en azul y rojo deslumbrantes. Todos estaban enraizados y su lengua parecía congelarse. Las grietas corrían por todo el camino, con un BOOM agrietado. Humo blanco y espiralado hacia el apelmazamiento.

El humo se arremolinó y formó una máscara de humo con ojos huecos. El aire en sí se sentía frío. Gregory tragó saliva y retrocedió. Parecía que venía de la máscara. "Estoy preservado de los recuerdos de Mage Martis y Mage Claudius. ”

"¡Ambos están involucrados! —Dijo Flemmar secándose la cara.

Durante el golpe de meteoro, Claudio convocó a Martis para ayudar. Mientras Claudio luchaba por retrasar el meteoro, se dieron cuenta de que el meteoro no puede ser destruido y su aterrizaje fue la ciudad de Meerat. Así que planearon contener la explosión dentro de Meerat y Amidster. Martis transmitió el impacto del meteoro e instruyó al consejo de Sanctor para evacuar al bosque del sur. Martis comenzó a cristalizar el agua en Meerat y la barricada Amidster para sobrevivir a la explosión. La barrera se erigió lo suficientemente grande como para que los ciudadanos de Meerat también se establecieran. En un impulso final, crearon el tesoro de cristal para separar este conocimiento y su voluntad. Claudio luego le dijo a su Sanctor Citron que buscara el tesoro en busca de respuestas. Esta memoria siempre se conservará. —Dijo la voz.

uxin430f1m.jpg

El trove comenzó a brillar y los humos rodearon el trove: con un destello cegador, el humo se había ido y el trove era bueno como nuevo.

"Los cuentos toman un giro", dijo Flemmar feliz con el agua que gotea de sus ojos. "Sanctor Citron era ambicioso y sus ambiciones lo nublaron de la verdad".

"Y las tierras áridas derriban todo para cumplir el deseo de los Magos".

Entonces, ¿cuándo te vas a instalar Germy? "Preguntó Ruffuina.

"Pronto", dijo Germy. "Primero debo comunicárselo a nuestro Sanctor".

Las noticias se difundieron rápidamente, los ciudadanos de Citron comenzaron a instalarse en Amidster, incluso los de Sanctor llegaron. Amidster elogió a sus dos héroes alegremente. Ardiente, los truenos hipnotizan a la ciudad.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by nicolascruz from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Thank you minnowsupport...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56775.06
ETH 2345.64
USDT 1.00
SBD 2.36