Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros. "La Morgue del Hospital Central"

in story •  last year

concurso terror.jpg

La sala de la morgue es amplia, transcurrían las 03 am de la madrugada lluviosa y relampagueante del 24 de agosto de 1981. Allí se encontraban en su faena diaria el forense, un señor mayor de amplia reputación por sus destacados servicios y junto a él un perito químico de edad avanzada. Todo transcurría con normalidad, hasta que de pronto, se escuchó un ruido fuerte que golpeó a una de las camillas; ha sido el perito químico quien se ha desmayado.

Instantáneamente, un ruido denso, lejano y sibilante se apoderó del lugar que ni se logró percibir el evento atmosférico. Solo el movimiento de la sangre al gotear, voces somnolientas rompen ese silencio y algunos camilleros hacen acto de presencia en la sala.

Desconcertados, todos miraron su alrededor; solo hay estrechos pasillos y cuartos vacíos. De Pronto contemplaron algo asombroso, a escasos 7 metros en dirección hacia el sureste el pasillo parece hervir, pero es en un sector ya que el resto permanece tranquilo. Atónitos, creen distinguir una luminosidad bajo algunas camillas y segundos después algo de contornos difusos, irradiando palidez y fosforescencia.

Atemorizados, ven la figura erguida de quien se disponía a buscar los indicios biológicos, el cual presentaba coágulos de sangre que le brotaban por su cuello blanquecino y verduzco que hacían alarde de tener una sonrisa pulcra y de un brillo diamantino el cual a su vez sujetaba una bolsa cuádruple para extracción, fraccionamiento y conservación de sangre con sus molares perteneciente a uno de sus viejos amoríos de pasillos.

### Miguel Montilla
Si te gustó comenta y dejame tu opinión

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hola, Miguel...

Me gusta cómo avanzas en la acción, te dejo mi voto.
D.

·

¡Gracias! Fue un tanto complicado pero interesante. (complicado por que al finalizar todo) tuve complicaciones con mi tratamiento en base a la relación con la tecnología y la energía eléctria se había ido un par de veces). No me excuso, pero trataré de que la próxima me quede mejor que esta. Para que así sea del disfrute de quien procure leer mi trabajos. Nuevamente ¡Gracias!