La importancia de la felicidad

in #story6 years ago


Fuente

¿Qué es la felicidad?

Si a mi me preguntan yo diría "todo". Desde levantarme un día y tomar un café hasta cuando llueve en invierno...

Y es que si, son los pequeños detalles los que no hacen felices, puede ser dentro de una relación amorosa o familiar, son los detalles de esa persona que naturalmente hace o se toma el tiempo de preparar.

Muchos también relacionan su felicidad con cosas materiales, y no esta mal, el dinero si nos hace felices, no es sorpresa, vivimos en un mundo consumista, o acaso miento cuando digo que la mayoría se emociona cuando compran algo que querían hace mucho...

O otros tienen la manía de esperar para ser feliz, por ejemplo "cuando compre ese auto, seré feliz" y esto es un error muy grave, como siempre digo uno nunca sabe cuanto vivirá, por eso tenemos que aprender a aprovechar nuestro tiempo para cumplir los sueños ahora y si no los cumplimos, trabajamos para ello, pero sin perdernos en el camino..

Oportunidad para estar feliz siempre hay, en las pequeñas cosas, la idea es aprovecharla para rendir siempre al máximo...


Fuente

Y para ustedes ¿qué es la felicidad?

Sort:  

Sin tristeza, no puede tener felicidad porque no hay nada para comparar. Como se sabe si estas feliz? No estas triste.

Es verdad, obviamente la tristeza es algo que forma parte de nosotros, todos tenemos altibajos...

Con el hecho de vivir uno es feliz, a pesar que estamos de paso por esta vida gracias por compartir.

No todos son feliz así, tenemos que hacer cosas en la vida...

Buenisima reflexion amiga muchas veces necesitamos parabras de esos para poder reflexionar. Saludos

Saludos, se feliz!

Hola. Para mi como cristiano la felicidad es y pasa por estar en comunión con dios a través del espíritu santo , eso me hace sentir feliz sin importar como este y que esta pasando a mi alrededor.

Para mi es difícil estar feliz sin importar mi entorno... Saludos!

El dinero no hace la felicidad, pero ayuda...
Buena reflexión!!!

Es lamentable cuando escucho decir: "Seré feliz cuando....". ¿Cuando es el momento de ser felíz? cuando reaccionamos y descubrimos que no lo hemos sido y hay veces que ya es tarde. Disfrutemos!

Exactamente!!

Excelente reflexión, en mi caso un pequeño detalle o un pensamiento ya me puede hacer saltar de la felicidad! y estoy en desacuerdo con que "El dinero no compra la felicidad", con mi hija hemos experimentado eso dando dinero a alguien que vendia algo en la calle y le dejamos su caramelo (No por desprecio), esa persona nos regaló una expresión de felicidad impresionante y eso mismo nos llenó de felicidad a nosotros. Ahora está pendiente el experimento que propuse a @kryptonita. (Lo vamos a hacer).

Pronto realizaremos ese proyecto! ya lo tengo en mente, saludos!!

Creo que uno no necesariamente necesita de lo material para ser felíz, hay quienes no saben que es ser felíz. Buen post.

Puede ser, uno puede ser feliz hablando con su familia o comprando una computadora nueva...

La felicidad está dentro de nosotros. Soy feliz cuando disfruto un café, cuando leo un buen libro, cuando comparto con la familia.

No se si esta dentro, pero concuerdo contigo con lo de los libros y la familia!

Para mí la felicidad es poder tener estabilidad emocional debido a que estoy rodeado de buenas amistades y reales, de gente que me aprecia y siempre me apoya (mi familia), felicidad es cuando te das cuenta que tu vida va mejorando y no simplemente en lo amoroso por ejemplo, más que cada día te das cuenta que las malas energías y pésimas vibras que uno a veces agarra, se van. También es felicidad cuando te percatas que estás en el lugar correcto con las personas correctas (aplica en distintos escenarios).

Eso entra en la definición de felicidad, en mi caso yo le agregaría mas cosas...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64159.93
ETH 3482.65
USDT 1.00
SBD 2.50