You are viewing a single comment's thread from:

RE: La importancia de la felicidad

in #story6 years ago

Para mí la felicidad es poder tener estabilidad emocional debido a que estoy rodeado de buenas amistades y reales, de gente que me aprecia y siempre me apoya (mi familia), felicidad es cuando te das cuenta que tu vida va mejorando y no simplemente en lo amoroso por ejemplo, más que cada día te das cuenta que las malas energías y pésimas vibras que uno a veces agarra, se van. También es felicidad cuando te percatas que estás en el lugar correcto con las personas correctas (aplica en distintos escenarios).

Sort:  

Eso entra en la definición de felicidad, en mi caso yo le agregaría mas cosas...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70