Casi…

in #story6 years ago

          Saludos, compañeros steemians, en el post de hoy (mi segundo post), les quiero traer una breve ocurrencia de hace unos días atrás. Todo comenzó el jueves pasado, cuando al ir al banco, en busca del preciado efectivo (que actualmente no se consigue mucho en mi país), logre divisar una sucursal con él, por lo que rápidamente me forme en mi cola y cuando voy cerca del cajero, le solicito una planilla de retiro, para proceder a llenarla, para completar la operación lo más rápido posible…  

          Empecé a llenar dicha planilla y completando poco a poco los datos, hasta que solo faltaba la huella dactilar, y cuando me dispongo a colocar la huella una señora que estaba en la misma situación se percata de que en mi planilla reza que el monto a retirar era 10 millones de bolívares, cuando lo que de verdad dejan retirar (gracias a la escases antes mencionada, el límite de retiro es 10mil bolívares….) Casi… por poquito paso pena y pierdo más tiempo en el banco, gracias a esa señora tan amable de hacerme la observación, mi reacción solo fue agradecer a la señora, reírme e ir a solicitar otra planilla.  

           Al final gracias a Dios logre retirar mis 10mil bolívares, aunque hubiera sido excelente tener los 10 millones de bolívares y que me los hubieran dejado retirar jajaja. 

          La imagen fue capturada con mi LG E455g

          Espero que les haya gustado esta nueva entrega. Les agradezco a todos los que hayan llegado hasta esta parte de mi post, deseándoles buenos días, buenas tardes o buenas noches. Recordarles también que un Upvote no está demás si les gusto mi post y que estaré pendiente de los comentarios de ustedes.  

Sort:  

World of Photography Beta V1.0
>Learn more here<

You have earned 5.05 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.01
Server time: 20:52:46
Account Level: 0
Total XP: 5.05/100.00
Total Photos: 1
Total comments: 0
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Reír para no llorar. Saludos top5 steemfamilyhi

Exactamente, lo mismo me dije en el momento, saludos @wladimircarrera

Gracias @blvg1910, Saludos

Eso pasa y más con los cambios del cono monetario constante. Yo a veces me confundo con cifras, que bueno que rectificaste! Apoyado desde el top5 de hoy! #Steemfamilyhi

Así es y mas si uno se despista unos segundos y bueno... jajaja si porque sino me tocaba hacer la cola de nuevo :v, Saludos @caths

jejeje ahora con el nuevo cono monetario serán 10 bs :( @jjqf

Sii y seguro lo pagarían en monedas para rematar jajajaja, Saludos @yurilaya

()
Este post es apoyado por el trial de steemfamilyhi
@jga @angeluswins @uniazul @hendersonp
Si quieres unirte al trial búscanos en steemauto / curation trial ----- steemfamilyhi

Gracias @steemfailyhi y a los panas del trial

hay cosas en la vida que no se pueden cambiar, lo demás es Mastercard

jajaj así es @luco1972

Sucede en Venezuela y en TNT. Saludos desde el top5

Y solo a mi y al pato Lucas jajaja Saludos @chrisrendon

Mi Proyecto Personal de Curación, #TopFive los cinco y otros más. [23/03/2018]

Gracias @lanzjoseg , Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58009.23
ETH 3063.14
USDT 1.00
SBD 2.34