conozcan mi historia

in #story6 years ago

buenos días, soy una joven de 23 años ,Venezolana , licenciada en Educación inicial, me encanta mi profesión aunque por motivos personales no la ejerzo en este momento en mi país, ya que mis planes son otros emigrar a peru; me encanta estar activa en las redes sociales, uno de mis pasatiempos favoritos es leer,asistir a la iglesia, jugar wii,estar con mi novio. tengo cursos en recreación,auto maquillaje y muy pronto haré una de depilación , me encanta siempre probar cosas nuevas. Soy nueva en este mundo de steemit me gustaría que me siguieras y me apoyaras yo haré lo mismo por ti, saludosIMG_20180719_083042.jpg

Sort:  

@inawm Hola paisanaa Bienvenida a Steemit, mucho éxito para tu blog. Por supuesto te apoyare y tienes mi upvote. También soy nueva en la plataforma si deseas puedes pasar a leerme, deseo mucha prosperidad en esta vía y que aprendas a conseguir tu lugar, estare atenta a tu contenido. Saludos!

hola gracias por seguirme .hare lo mismo por ti y estare al pendiente de tus publicaciones,saludos

hola, inawm1 bienvenida a steemit, te voy a seguir y darte un voto, ya que somos del mismo lugar y el deber de nosotros es ayudarnos mutuamente, espero leer mucho contenido de tu blog je je je y espero que me sigas también.

hola gracias por seguirme haré lo mismo por ti y estaré al pendiente de tus publicaciones ya que los venezolanos debemos ayudarnos,saludos

Congratulations @inawm1! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard supports the SteemFest⁴ Travel Reimbursement Fund.
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51