You are viewing a single comment's thread from:

RE: STEEMIT STORY ¿Por que decidi estudiar medicina?

in #story6 years ago

Excelente, y lo certifico estudiar estas carreras de la salud no es fácil, y en Venezuela con la situación como esta menos. Yo estudio Bioanalisis en la UCV y cada vez es mas ruda la cosa. Lo que si te digo y siempre hay que tener presente es nunca perder la humanidad y la sensibilidad por la gente, ya que por ellos estamos estudiando estas carreras. Saludos

Te invito a revisar este post de hace unos días donde hablo un poco de mi experiencia universitaria https://steemit.com/introducemyself/@fran.frey/mi-experiencia-un-dia-universitario-disfruten-conmigo-el-mundo-desde-lo-micro-mi-segundo-dia-en-steemit

Sort:  

Claro la situacion ahora hace muy dificil todo. Pero hay que darle hasta lograr la meta. Y si, hay que tener siempre presente la humanidad

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54336.36
ETH 2283.81
USDT 1.00
SBD 2.34