You are viewing a single comment's thread from:

RE: The dream of a child

in #story7 years ago

Buenísimas fotos!!
Casi no reconocía esa cascada pero como amo cascadas tanto me di cuenta que es la que me mostraste donde hacías la parada de mano por adonde saltaste también!! :) jajaja
Tremendo salto chabon!!!
Por este ángulo parece muchísimo mas trépable!! Jejeje <3
Pero que hermosísimo lugar che!!!
Copada la foto del camping y de la vista tambien!! <3

Sort:  

jajajajaja si <3 legalmente es un excelente lugar para escalar y demás es muy hermosos todo por alla y ese es un pozo de 3 que están allí y uno de ellos es de aguas termales un fabuloso lugar para acampar menos cuando llueve jajaja

Yo me quedaria a vivir ahi por meses, escalando y sanando!! XD
Se puede tomar esa agua no?? Y seguro que hay comida del bosque! :) <3
ENCIMA CON UN POSO DE AGUAS TERMALES?!? Que lugar mas divino chabon!!! <3
Que tan lejos te queda de la casa???
Hasta cuando llueve!! Te quedas en o cerca de las aguas termales y ya esta!!!! <3

jjajaja literal que si <3 muchas veces hemos tomado agua de alli, es super limpia. Y que te puedo decir un dia fuimos acampar y el encargado de laa comida la dejo botada y nos toco pescar sardinitas y comer eso junto a unos platanos que conseguimos :v no queda muy lejos como a 5 horas, pero es lugar es fenomenal <3

Jajajjaajja suena muchísimo mejor esa experiencia inesperada!!
Aunque ojalá no se gasto la comida que habían traído y olvidado con la intención para el camping xD
Agua y comida de fuentes naturales es la mejor cosa que hay!!! <3 <3
Te queda bastante cerca! Yo estaria practicamente viviendo ahi si fuera vos xD

jajajaja de eso estoy seguro xd
14269311_1252102914799830_1818475199_n.jpg

Esa es una sardina??? O:

si jajajajaja y no lo niego con hambre estaban brutalmente buenas jajajaja

Jajajajajaj siiiiiiiii lo menos que comes lo mas rico TODO!!! :P
Ahora que estoy comiendo casi 100% frutas, cuando como cualquier otra cosa como una nuez o semilla, tienen como mil veces mejor sabor!! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 53615.59
ETH 2344.94
USDT 1.00
SBD 2.13