Les voy ha contar lo que me sucedió esta noche.

in #story6 years ago

Yo como normalmente antes de dormir tengo una rutina, en la cual me pongo la mascarilla y me lavo los dientes, pero esta noche paso algo inusual que no había visto antes, después que termine mi rutina me fui a la cama he intente dormir un poco, pero no pude conciliar el sueño por que sentía la presencia de algo que me observa en la oscuridad, la verdad tenia un poco de miedo y me oculte debajo de las sabanas durante un gran rato, pero me canse estar debajo de las sabanas por que se me dificultaba respirar, quite las sabanas de enzima de mi y no vi nada fuera de lo común.

Después de un rato logre conciliar el sueño, pero la verdad me sentía incomoda, llego un momento de la noche en el cual hacia mucho calor, y me levante a buscar un poco de agua, salí de el cuarto y me dirigí a la cocina con un poco de miedo, término de caminar el pasillo pero no vi nada, abrí la nevera pasa sacar el agua y cuando la cierro vi en frente de mi una mujer pálida y alta, me quede estática en frente de ella, por que no sabia como reaccionar las lagrimas se me salieron de el miedo, podía sentir la maldad en sus ojos, pero ella se desvaneció cuando mi tía se levantó y abrió lo puerta de su cuarto, no le quise decir nada por que no quería que me llamara loca, pero ella me pregunto. ¿También te despertaron?...

Sort:  

Congratulations @elenaalvarez! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53