You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi nombre es Teresita, NO ES Teresa. Te doy pruebas de esto.

in #story7 years ago

Ya te habia creido cuando lo mencionaste anteriormente pero ahora veo tu CI no hay dudas de que es verdad. Por cierto, linda forma de censurar tu cara con el emoji me imagino que al igual la mayoria saliste con una horrible cuando sacaste tu cedula jeje.

Sort:  

Jajaja siii! Es que salgo como con un ojo morado como si me cayeron a golpes jajajajaja creo que nadie sale bien en las cedulas

Es imposible salir bien en una foto de una cedula cuando te pasas horas haciendo una cola y pasando calor para conseguir sacar el documento. Yo para sacar la mia tuve que estar 7 horas esperando y lo peor fue que la cedula tiene un error en mi fecha de nacimiento y ahora soy unos meses mas joven.

Si! Yo también hice más o menos esas mismas horas de cola. Qué locura lo de tu fecha de nacimiento. Se cuenta y no se cree.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66