Historia Fantasía sobrenatural: Volveré por ti Christine

in #story6 years ago


Capitulo 1

Habían pasado ya muchos años desde que la vi por ultima vez. El olor a gasolina y el constante tambaleo del auto no ayudaban a concentrarme, los mareos eran cada vez mas intensos y yo aun me preocupaba por como reaccionaria al volverla a ver.
Mire el cielo a través de la ventana y pensé tratando de distraerme un poco ¿Como seria si la vida en realidad fuese un sueño? quizás las nubes si sean de algodón o tal vez la tierra podría ser de chocolate pensé, pero rápidamente descarte la idea y dije para mi misma.

-No quisiera que fuera así, si toda fuera de chocolate todos comerían y yo solo quiero chocolate para mi. -debí hacer pucheros porque note que mi mamá me observaba desde el pequeño espejo del frente.

Sonreí y volví a mirar el cielo tan tranquilo tan calmado, y muy rápido, de la nada todo comenzó a dar vueltas y un ruido de caucho contra asfalto se hizo notorio rápidamente el auto dio un giro muy brusco tratándose de enderezar en el estrecho camino. Sentí que mi vida acabaría en ese mismo puente o en el fondo de aquel lago.
Afortunadamente papá logro enderezar el auto así sin mas frenamos. El cielo se me venia encima solo para que lo vomitara a el también.

-!Rayos! -exclamo mi madre furiosa por la situación.

-¡No fue mi culpa Clarice! -grito papá molesto y a la vez angustiado -algún imbécil dejo caer gasolina en la calle.

Luego de un rato de descanso y verificar que todo este bien seguimos nuestro camino algo impacientes y asustados pero aun así llegamos a nuestro hogar natal Evellstown. Un pueblito muy boscoso y grisáceo por las nubes pero aun así muy acogedor y mágico, o almeno así lo veo yo. Nada mas llegar pude verla su pequeña silueta y la distinguí al momento ¡Evy! grite y saliendo del auto salte para abrazarla, allí duramos un buen rato hasta separamos únicamente para que papá me diera permiso de salir con ella no sin antes decir que no volviera tarde. Estaba muy contenta sin decir feliz por lo maravilloso que era volverla a ver, tanto tiempo ya parecía nada ahora que por fin la tenia entre mis brazos.

-Al fin te vuelvo a ver Ysi -dice Evy usando el sobrenombre que abuela siempre usaba conmigo cuando era mas niña y que solo tolero que lo diga ella.

-Y yo al fin te vuelvo a abrazar pequeña tonta -digo burlándome de su estatura.

-¡Cállate! -grita enojada -No me digas pequeña -dice esta vez en un tono de niña pequeña.

Le digo para ir al puente y acepta, ese lugar siempre ha sido muy especial para ambas ya que allí nos conocimos de pequeñas mientras que ella recogía leña para su casa y yo caminaba sola por allí cuando entonces ella me miro detenidamente y me enseño a como hacer rebotar una piedra en el agua no hubo necesidad de hablar, sabíamos que quería la otra. Siempre pensé que teníamos una clase de telequinesis o algo así, es tonto lo se pero de todas formas me parece...

-Mágico -dice Evy mientras me observa sonriendo -este lugar siempre ha sido mágico, mientras que no estabas camine todo esto pensando en todos los momentos que pasamos juntas Ysi, como aquella vez que intentamos atrapar un cerdo y termino cayendo encima de ti.

-¿Aun recuerdas? -dije mientras me tapaba la boca y reía.

-¡Si! o aquella vez que enfermaste de la nada y tuve que llevarte cargada a tu casa.

-¡Es cierto! -Dije riéndome esta vez a carcajadas y ella también. -Luego tuviste que explicarles a mamá que sucedió.

-Lo se, le dije que habías lamido un sapo pensando que se convertiría en un príncipe. -dijo riendo esta vez por que mamá enfurio y me ordeno no volver a besar sapos.

La mire con expresión seria por eso, aun así se ríe con mucha mas fuerte y no puedo evitar mirarla y pensar en cuanto la quiero y cuan feliz me siento por tenerla como mi mejor amiga. Así que sin mas seguimos un camino de hojas secas a través del bosque, me encanta la soledad y la vista aun así me aterra un poco estar allí entonces ella toma mi mano. Tibia y suave esa es la mano de Evy de alguna manera se siente diferente pero aun así me hace sentir mejor, me hace sentir protegida.
Llegamos a un lugar un poco alto y quitando algunos arbustos que claramente ella había puesto allí me deja ver lo mas hermoso que eh visto en días tal vez meses. debajo de un gran árbol se encontraba una banca de madera y encima unas bombillas de esas que se colocan en navidad, de frente una gran vista al lago y el sol en su horizonte a pocos segundos de empezar a ocultarse. Era simplemente hermoso y mágico a la vez, a medida que el sol se ocultaba el cielo comenzaba a ponerse de colores naranjas, rosa y por momentos rojo, Evy encendió las luces y cuando estuvo mas oscuro pequeñas luciérnagas comenzaron a salir haciendo de ese lugar un hermoso paraíso para mis ojos.

-Te amo Ysi, eres la mejor amiga que puedo. -dijo Evy mientras miraba el horizonte y su espectacular anochecer.

Mis ojos se abrieron mucho mas maravillándose por ella.

-Eres tan dulce tan sincera tan encantadora que siento que te necesito para siempre. -dijo ella.

-No exageres - agregue aun sintiendo millones de mariposas aleteando en mi estomago.

-Has llenado de tantos detalles mi vida que no se como devolvértelos y no sabia como expresarlo. - sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas mientras hablaba.

Y de la nada girándose hacia mi con lagrimas en sus mejillas dijo.

-Quisiera que estuvieras aquí para decirte que te amo, y que no quiero que mueras Ysi...

Mi corazón se detuvo, y no se en que punto de la conversación dejo de verme. Sus ojos parecían vacíos y su rostro expresaba dolor verdadero.

-¿Por que tu? por que tenias que abandonarme así. -dijo a penas conteniendo todo el dolor.

-Pero si aun... -dije pero rápidamente me interrumpió.

-¡Por que tuviste que morir en ese accidente Ysi!.

Todo comenzó a volverse borroso, Y una a una todas las cosas a mi alrededor empezaron a oscurecerse, estaba flotando y de la nada vi una figura acostada en una cama la paredes eran grises y todos los que estaban allí lloraban. Un dolor punzante ataco mi cuerpo no podía creerlo, era yo la que estaba en esa cama.
Nada tenia sentido, o al menos no para mi.
Al parecer morí, en el accidente del puente pero si es así, ¿Como es que sigo aquí?.

Fuente de la imagen 1: https://unsplash.com/photos/nSh9eAuGM-Y

Fuente de la imagen 2: https://unsplash.com/photos/4_ElYob8Ifo

Sort:  

Congratulations @alleck! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69942.87
ETH 3793.57
USDT 1.00
SBD 3.73