You are viewing a single comment's thread from:

RE: El desastre de Storj

in #storj7 years ago

Desde hace 2 meses que les tengo alquilado que si un espacio de 100 Gb (de los cuales gracias al internet de mi país de vaina llegue a alquilar 2 Gb) y solo en el primer mes recibí mi pago.

Ahorita del mes que paso no recibí nada y me di cuenta de las actualizaciones del cliente, que mi hicieron volver a cargar los archivos pero bueno...

Crees que van a pagar?

Sort:  

Ni lo dudo ahora ni lo he dudado desde el lunes ni lo dudaré la semana que viene.

Pagarán. ¡Seguro!

No he creído que no quisieran pagar. Sólo que lo han hecho fatal y con muy poca previsión de que ésto podía ocurrirles.

Quisiera que no les hubiese ocurrido. Pero así ha sido.

Sin duda el mes que viene lo harán mucho mejor y cuando cambien al nuevo token por lo menos el problema de las comisiones y la congestión no lo tendrán.

Buenas tardes, amigo javirid, soy nuevo en steemit, pero viendo lo de las criptomonedas, logre dar con lo que llaman storj, dice que se utiliza rentando espacio de disco duro, y el suyo es uno de los post que he logrado ver, porque en realidad no logro conseguir mucha informacion al respecto, mi pregunta era i esto sera rentable lo de alquilar espacio de disco duro, pregunto primero antes de empezar, claro estoy si es que usted renta espacio de disco duro

Hace años que dejé de ofrecer espacio en mi disco duro en Storj. Lo dejé porque era un desastre, dado que los pagos se hacían manualmente. Ahora van a lanzar una versión nueva de su plataforma, pero no estoy al tanto de las diferencias.

A mi me parece que siempre es rentable, si no contamos con el gasto eléctrico. Tienes un espacio libre que no usas, pues permite que otros guarden ahí sus datos y recibe algo de dinero que no obtendrías.

EDITO: este post se refiere al anterior token SJCX. El que usan ahora es STORJ, que funciona sobre Ethereum.

Ten también en cuenta que aunque tú sólo tengas alquilados 2 GB, las personas propietarias de esos archivos quizás se lo han descargado 5 veces, así que en descargas tendrás 10 GB y éso te aumenta lo que te pagan, ya que también lo tienen en cuenta en el cálculo.

Entiendo. La verdad no había entrado en cuenta todo los detalles de su servicio. Lo único que son muchos más sencillos que Sia.

Sí. Lo son.

En cuanto pueda, es casi seguro que empezaré a usar Sia. Hoy he parado mi disco en Storj, un poco como protesta.

Lo único que tienes que tener en cuenta con Sia, que tienes que dejar el disco duro corriendo casi que 24/7 y si lo paras te cobran una penalización que tu pones.

Oh, vaya :(

Éso no me lo esperaba.

Si al final acabo migrando a Sia, espero que no me penalicen por las actualizaciones de sistema, que son muy pocas, en Mac.

Si pues, por eso no uso Sia porque me imaginaba fundiendo mi disco duro dejándolo siempre encendido.

Ojo, el monto de penalización lo estableces tu, solo que mientras más alto más contratos tendrás porque le garantizarías que el servicio por tu parte siempre estará vigente.

Pues al final quizás me lo acabo repensando :/ :\ :/ :\

amigo jocra, quiero saber si sera rentable alquilar espacio de disco duro en storj, quiero alquilar 160Gb, pero la inquietud es saber si es beneficioso y no vaya a ser una perdedera de tiempo, soy de venezuela y estamos es sobreviviendo de cualquier manera. slaudos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65021.86
ETH 3571.18
USDT 1.00
SBD 2.33