Sticky note challenge #010 : PENGUINS!!

in #stickyart7 years ago (edited)

This is pepe a nice penguin that I have elaborated for the contest organized by @raptordashzero

the penguin is a non-flying seabird that, in this case is made of paper where I he attached several figural to then color with markers to give life to the character.

pinguino1.jpg

pinguino2.jpg

pinguino3.jpg

pinguino4.jpg
Penguin and his friends Lion and Turtle

If you want to participate here i leave the link :
https://steemit.com/stickyart/@raptordashzero/sticky-note-challenge-010-this-weeks-theme-penguins

Sort:  

Muy creativa amiga, que lindo, saludos.

Hola amiga osita jajaja siii muchas gracias, steemit hace que uno se ponga creativo y dedicado.... saludos también para ti!

Muy bonito amiga, saludos.

gracias por visitarme y apreciar mi trabajo saludos, éxitos.

Oooooh muy genial :3 <3 . Me gusto mucho, encerio intentare hacerlo haber que tal me queda, me gustaria regalarselos a mis amigos :D . Haber si tambien subes un post en donde digas como hacer el leon que aparece en una de las imagenes :)

gracias por tu aprecio, el origami de verdad que relaja, tomare en cuenta tu sugerencia para próximo trabajo, saludos y mucho éxitos.

Amiga ya tienes varias mascotas que alimentar, jjajajajaj. Saludos.

gracias por tu visita, así es poco a poco la casa se esta llenado de mascota jajaja.

Muy bonito.. quedó el pinguinito...

gracias, amigos por tu apoyo, saludos, animate tu también a participar.

Me rasparon en plastilina en Kinder.. jajj

jajajaja, que cómico.....practicando se aprende, yo no sabia dibujar, no sabia hacer nada de esto, pero steemit me ha motivado y me ha hecho correr jajaja, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.06
ETH 2551.41
USDT 1.00
SBD 2.65