You are viewing a single comment's thread from:

RE: Impacto del Mercurio en la Salud

Hola @arac me causa curiosidad que en tu presentación a la plataforma nos dices que eres abogada y asesora inmobiliaria y escribes sobre química, son áreas totalmente opuestas que no tienen ninguna relación, el post que acabas de publicar es muy bueno, se necesita tener bastante conocimientos al respecto para escribir sobre este tema, ademas tienes datos únicos, seria bueno que nos aclararas a que te dedicas o quién eres? realizando una presentación el área donde trabajas

Sort:  

Buenas tardes @carloserp-2000. Gracias por el comentario y por tomar en cuenta mi post. Hace unos 20 días aproximadamente hice entrada en el servidor Discord por invitación de @ulisesfl17; el pasado jueves por otra invitación de él, participé en el conversatorio sobre aspectos significativos del oscurecimiento global. Relativamente, conozco de stem-espanol por @ulisesfl17 quien me ha hablado sobre esta comunidad y el apoyo que brinda a artículos bien escritos en idioma español.

Al igual que @ulisesfl17, había empezado a escribir una serie de post sobre cuidado, conservación y preservación del ambiente; vario mi blog porque estos temas no fueron acogidos ni recibieron el apoyo de la comunidad steemit como me esperaba. Solo coloco la profesión que actualmente desempeño, más no mi hoja curricular completa; soy abogada, administradora, gestora ambiental y técnico superior en informática, igualmente, tengo formación profesional en docencia universitaria, campo laboral que no he explorado.

Dentro de las publicaciones anteriores en mi blog, puede encontrar varios artículos relacionados con mi formación profesional en gestión ambiental: enfermedades transmitidas por el agua, Filtración para la seguridad del agua, Mi amor hacia la ecología, Río de aguas sulfurosas, La naturaleza es sabia dentro de las rocas, Las iguanas verdes, Ecosistema con fértiles bondades y belleza tropical. Resumen preliminar: trabajo de investigación sobre seguridad del agua de consumo

No son muchos post, sin embargo, he estado trabajando moderadamente sobre esta área de conocimientos asociada a mi formación. En el servidor Discord hice mi presentación virtual hace más varios días, consulté con @ulisesfl17 si era necesario hacer la presentación formal (escrita) antes de iniciar las publicaciones y me dijo que no era limitante, que posteriormente puedo hacerla.

Sin más a que hacer referencia,

Atte.
@arac

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61434.10
ETH 2474.37
USDT 1.00
SBD 2.64