You are viewing a single comment's thread from:

RE: Determinación de las Propiedades Fisicoquímicas de la Planta Del Buche (Melocactus Cummunis), para comprobar si elimina el Cálculo Renal.

in #stem-espanol6 years ago

Buen contenido compañero, saludos. Ni me imagine que existiera todo esto.
Practicare para hacer post como este, me gusta la forma que lo ordenas

Sort:  

Si la comunidad es muy interesante y entretenida leer los post que publican! me encanta la ciencia! gracias por visitarme.

De nada colega, andaré mas pendiente contigo, me interesa estos temas y mas para tomar ejemplo de como armar los míos de ciencia de la salud, lo que me frena es el mal Internet de aquí tu sabes Cantv y sus capacidades. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62904.98
ETH 3359.08
USDT 1.00
SBD 2.46