You are viewing a single comment's thread from:

RE: STEM-ESPAÑOL: Mi Presentación Formal

in #stem-espanol6 years ago

Muy buena presentación! Yo siempre digo que los contadores sólo están para pagar impuestos, pero sólo porque así molesto a mi hermano, que es contador. Pero muy bien por la preparación en educación, porque mi hermano me contaba que luego tenía docentes que no estaban preparados profesionalmente para enseñar. Saludos! :D

Sort:  

Ajajajajajaja a bueno ya eso es un código de hermanos, relación de hermanos sin bullying no es relación de hermanos, yo soy así con la mía, la llamo vampiro chupa sangre porque es Bioanalista y ya vez es la 1era en los comentarios de este post (así es el amor).

A mi, al igual que tu hermano también me tocaron unos dinosaurios en la Universidad, muy prepotentes y con mucho ego que no sabían enseñar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67975.29
ETH 3240.67
USDT 1.00
SBD 2.66