You are viewing a single comment's thread from:

RE: Alimentación de calidad para la producción de Ganado Vacuno

in #stem-espanol6 years ago (edited)

Saludos @issavets. Muy buen trabajo, magnífica alternativa nutricional multiuso. Yo la empleo en la elaboración de concentrados alternativos para gallinas ponedoras en conjunto con Gliricidia sepium y Amaranthus dubius dándome óptimos resultados, un rendimiento de 89% en la producción de huevos con gallinas raza Isa Brown.

Felicitaciones por tu trabajo...

Sort:  

saludos @ulisesfl17 gracias por tu comentario, es cierto estoy por comenzar mañana con un proyecto en el municipio rosario de perija con este cultivo con el propósito de consumo animal y humano, llevando una trazabilidad totalmente agroecologica para poder exportar y obtener certificación como producto orgánico, estaré publicando los alcances del proyecto...

Que bueno. Excelente alternativa. Yo pienso y tengo confianza en que se puede hacer muchas cosas, aún con las limitaciones de insumos y otros recursos necesarios que actualmente estamos pasando en Venezuela. A pequeña escala emprendí desde hace algunos años con producción agroecológica. Por supuesto, se requiere de capital para abrirse en el campo; sin embargo, estoy haciendo cosas a nivel micro.

Muy intersante tu trabajo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64153.02
ETH 3205.80
USDT 1.00
SBD 2.63