You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un espacio que necesita ser Ocupado (Emprendiendo Ideas en Quirofano)

in #stem-espanol6 years ago

Hola @gaescla el tema es interesante y el material que usas para respaldar tu publicación es excelente con esto me refiero a las imágenes, pero debes tomar en consideración algo muy importante y es que al momento de redactar la parte teórica ya sea de cualquier enfermedad o patologia debes tener mucha precaución por que el tomar información de internet o algún libro puede calificarse como plagio de contenido, con esto me refiero que recopilar información y usarla en tu post no es recomendable, debes tener énfasis en ese aspecto y mejorar en futuras publicaciones, te recomiendo leer las normas #stem-espanol en detalle

Sort:  

Hola @stem-espanol, muchas gracias por las recomendaciones, lo que pasa es que al presentar un caso clínico y realizar un procedimiento en cada paciente tienes que tener tu respaldo científico ya sea de una revista medica o libro, intente cambiar palabras como si yo estuviera explicando, sin embargo nuestra manera de hablar es como de libro, en Venezuela lo llamamos alcaletre, aprenderse conceptos por cada palabra, y eso se puede confundir como plagio como ustedes lo califican y es la palabra correcta... igualmente tengo que mejorar, es mi primera publicación relacionada con mi trabajo, y a veces uno quiere expresarse lo mas coloquial que se pueda para llegar a todo publico, sin llegar a ser ordinario. Gracias otra vez, intentare modificarlo y espero impresionarlos en otra publicación respetando las normas #stem-espanol lo mejor que pueda y siempre esperando sus criticas constructivas!

Si estoy de acuerdo y se que en esta era la teoría es difícil hacerlo con tus propias palabras,pero trata de realizar un análisis hablando desde tu perspectiva medica obviamente refutando la parte teórica que mencionas, toma ejemplo de algunos post médicos que publican en nuestra etiqueta a medida que comiences a leer y redactar iras obteniendo más experiencia e iras perfeccionando tu escrito, recuerda que steemit es un blog y plasmamos los conocimientos científicos desde nuestra perspectiva y experiencia

Muchas gracias @stem-espanol! Lo tomare en cuenta para mi siguiente publicacion! ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56006.20
ETH 2375.33
USDT 1.00
SBD 2.33