You are viewing a single comment's thread from:

RE: EMBARAZO ECTÓPICO [Revisión Bibliográfica + Caso Clínico]

in #stem-espanol5 years ago

Hola @iradyjr, que interesante el aporte que presentas, había escuchado al respecto pero no me había interesado en leer mucho sobre el tema, creo que este tipo de información debe ser conocida por la población femenina con la amplitud que expones en virtud de ser un caso relativamente común de acuerdo a lo que afirmas, se me ocurre que el área de Educación para la Salud en los planteles educativos es considerada a la ligera lo cual es un gran error, muchas veces los seres humanos son propensos a enfermedades o patologías específicas por el desconocimiento de estos temas!! Espero seguir aprendiendo con tus próximos aportes, saludos cordiales!!

Sort:  

Holaa @reinaseq primero que todo muchas gracias por leer mi artículo, y si así es, en mi opinión son temas de interés general para toda la población femenina, sobre todo porque son cuadros clínicos que pueden presentarse con una prevalencia importante, sobre todo en mujeres jóvenes que presenten algún factor predisponente; y como muy bien lo mencionas, la educación para la salud debería comenzar desde muy pequeños, en los colegios debería existir un poco de mayor hincapié en esta área, sobre todo desde el punto de vista de la prevención.

Muchas gracias por tu aporte, espero de igual forma poder seguir contribuyendo con temas educativos para todos, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62980.19
ETH 3123.74
USDT 1.00
SBD 3.87