You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ánodos de sacrificio en la protección de superficies metálicas.

in #stem-espanol6 years ago

Es sensacional tu publicación y el nivel técnico adecuado que permite profundizarse en este tema y poder entender el gran aporte que hace la Química a la Industria. Estuve en una oportunidad trabajando en un campo petrolero y habían unos técnicos trabajando en un sector fuera de mi contacto, para un ensayo de protección catodica. En realidad no me dejaron observar a fondo la tarea ya que no pertenecía a ese grupo de trabajo, pero aproveché todo lo pude para satisfacer mi curiosidad. Luego de eso por mi propia cuenta busqué información y tuve la gran suerte que al cabo de un tiempo, participé en un proyecto ambicioso relacionado con todo lo que has explicado. Gracias por renovar mi área de conocimientos en ese sentido. Por otro lado te felicito en dos sentidos: 1) El amplio conocimiento que posees del tema y 2) Tu colaboración al plantear este tema sin mezquindad y con ganas de ayudar que se nota cuando indicas que estás a la orden para cualquier detalle o información. Un saludo cordial.

Sort:  

Me alegran mucho tus palabras, yo siempre he pensado que el conocimiento es universal y por ende debemos compartirlo, el intercambio de ideas genera una retroalimentación que nos hace crecer como profesionales y en el plano personal. La idea de esta publicación era esa transmitir esta información de una manera clara y simple para que los lectores vean la utilidad y aplicación de esta herramienta electroquímica.

Gracias por leer y comentar, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63626.14
ETH 3107.70
USDT 1.00
SBD 3.87