Mi presentación en stem-espanol @newton666

in #stem-espanol6 years ago (edited)

pies de articulo.jpg04.pngtyte.pngAutor de la imagen @newton666

Un gran saludo a toda la comunidad científica de stem-espanol, mi nombre es Marcel Ramírez Lic. En Educación mención Matemática y Física, egresado de la universidad del Zulia, pero gocho de nacimiento de mi querida Táchira, soy amante de la ciencia, cuando estudiaba en la universidad del Zulia me llamaban el navegante, por mi pasión del conocimiento a través del enfoque de la filosofía, ya que es una ciencia, que condiciona a otra ciencia pura como la matemática y la física, ya que sus leyes se argumenta de la lógica y la razón de sus resultados como un arte que ha pasado por varias culturas, que con tiempo se mejoraron la compresión y el conocimiento, espero que me brinden todo el apoyo, de igual forma que mis conocimientos sirva para enriquecer más la comprensión, en mis publicaciones anteriores, mi tópico se basa en el conocimiento bajo la herramienta de la matemática y la física, desde la filosofía, la ciencia, la astrología y el cosmos.


Espero su colaboración, que me apoyen en lo necesarios, estuve leyendo varios post, realmente son espectaculares que dios los bendiga a todos.


Algunas de mis post para compartir con ustedes.

La Filosofía del espacio y tiempo bajo el enfoque de la mecánica

De la filosofía de las fuerzas de la naturaleza a la ciencia

Conocimiento sobre las expresiones Algebraicas

Sort:  

Congratulations @newton666! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 30 posts. Your next target is to reach 40 posts.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Bienvenido @newton666 a la comunidad científica y académica de #steem-espanol, por tu prontuario parece que brindaras buenos aportes dentro de la enseñanza de la física y la matemática, espero leer muy pronto artículos relacionados en esa área. Mi recomendación es a interactuar por medio de discord, donde te encontraras con los moderadores de área, como lei que eres educador de seguro sería bueno que te orientaras de primera mano con @tomastonyperez que es el colaborador de área de educación-steem , @ydavgonzalez que es colaborador en matemáticas y como colaborador de física a @djredimi2.

Para mayor información sobre las reglas y lineamientos a seguir te invito a que te unas en discord:

https://discord.gg/wWm9XN.

Saludos @newton666.

Bienvenido a @stem-espanol @newton666. Lee el reporte de la comunidad donde encontrarás las normas de publicación y del uso de imágenes. Asimismo sigue la recomendación de @carlos84 y comparte tus vivencias y experiencias en el discord. Por cierto mañana tenemos conversatotorio a las 8:00 pm hora Venezuela, te esperamos!

Saludos @newton666, bienvenido a @stem-espanol. Esperamos ansiosos ver que traes para compartir con nosotros, @carlos84 y @elvigia te han dado buenas orientaciones para que tus publicaciones reciban el apoyo de esta comunidad, reitero la invitación a compartir con nosotros por el canal de discord para que obtengas mayor feedback. Mis saludos y deseos de éxito.

Bienvenido @newton666. Qué bueno que seas amante del conocimiento y la sabiduría. Ojalá tengamos interesantes debates en Discord. Bienvenido a la comunidad.
Te invito a unirte al servidor en Discord de #STEM-Espanol, donde puedes participar y recibir más feedback.

Mentor de #STEM-Espanol

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80