You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Cigarrillo: sustancias tóxicas y cancerígenas que generan epidemia mundial

in #stem-espanol6 years ago

Un mal contra el que he luchado casi toda mi vida, yo no fumo, nunca lo he hecho de manera activa; sin embargo, de forma pasiva tengo muchos años haciéndolo por culpa de los demás, entre esos mi Madre, quien esta enferma a consecuencia de este mal, le diagnosticaron enfisema pulmonar.

Aunque ha reducido en mucho lo que se fumaba diario, aun lo sigue haciendo, sabiendo que la tiene enferma y la enferma más aún. Lo mejor para no caer en este vicio tan estúpido, es nunca probarlo. Algo tan absurdo, quemar el dinero para dañarse todo el organismo.

Muchas gracias por compartir, a ver si más personas reflexionan y se unen al lado de los que no somos fumadores. Saludos y mucho éxito.

Sort:  

Gracias @jimhutch por el tiempo que dedicas en leer mi publicación. Es lamentable que las personas fumadoras no entiendan el daño que se causan a si mismas y el daño que le hacen a las demás personas e incluso, a sus seres más queridos. Por esa razón soy de las que creo que hay que tratarlas como personas adictas que requieren ayuda para dejar esa adicción. Lo que si es una gran verdad es que el humo ajeno mata.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64778.13
ETH 2531.77
USDT 1.00
SBD 2.68