You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿SON IGUALES EL CENTRO DE MASA Y EL CENTRO DE GRAVEDAD?

in #stem-espanol6 years ago

Se hace tan fácil todo cuando alguien realiza una excelente explicación.
Tal vez, si saltamos llevando nuestro cuerpo al aire... y perdemos el centro de gravitación, nos caeríamos por haber perdido el equilibrio, y toda la masa cruda va directo al piso... errores que se pagan por no coordinar el movimiento entre la masa y el centro de gravedad.
Saludos mi estimado profesor @tsoldovieri

Sort:  

Caramba amigo @henrycalu, gracias por tu comentario y apoyo. Me alegra y me gratifica mucho que te haya gustado mi post. Siempre trato de hacer el mayor esfuerzo en la realización de mis posts. Nuevamente, muchas gracias. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59226.71
ETH 2653.91
USDT 1.00
SBD 2.50