You are viewing a single comment's thread from:

RE: Complejos con cobre y un poco de química divertida

in #stem-espanol6 years ago

yo siempre he dicho que yo en otra vida tuve que ser quimico o algo por el estilo hehehe siempre me han gustado este tipo de experimentos porque siempre parece brujeria jajajajaja (sin ofender) me gusta todo el conocimiento que amerita hacerlos, excelente contenido

Sort:  

Saludos estimado @erickyoussif, me alegra que te gusten estos experimentos, bueno la química se deriva de la alquimia, así que en sus inicios era considerada más cosa de magia que de ciencia jajaja. Y bueno, hay muchos fenómenos que ciertamente nos sorprenden tanto como si de magia se tratara. Gracias por pasar a leer y apreciar el contenido!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62904.98
ETH 3359.08
USDT 1.00
SBD 2.46