You are viewing a single comment's thread from:

RE: Alimentación de calidad para la producción de Ganado Vacuno

Hola @issavets tengo una duda con las imágenes, tu mencionas que son de Gaston Salas, es correcto que menciones al autor, pero no estoy seguro de que si el contenido como las imágenes tienen derechos de autor, es decir, si están publicadas en alguna revista o algo parecido y si el señor Salas te ha dado permiso de publicarlas. Espero puedas acalarar mi duda

Sort:  

hola buenos días @carloserp-2000 espero que estés bien si, como menciono en el post son imagenes de Gaston Salas que es mi nombre son de mi autoria y el contenido es material de estudio experiencias que tengo en el área de elaboración de alimentos, cursos realizados y trabajos de campo, gracias por leerlo espero tu apreciación y la de la comunidad, tengo otras publicaciones que hacer al respecto ya que en la actualidad estoy trabajando en un proyecto relacionado, con algunos productores que documentare para publicar ..

Seria importante aclarar si los trabajos ya lo has publicado anteriormente en alguna revista o pagina, cabe destacar que si es asi siempre poseen derechos de autor, te recomiendo que cuando uses fotos propias dejes plasmada tu firma en las imágenes, asi puedes registrar tu marca en steemit

Saludos @carlosserp-2000. Interesante información, tenía la idea más no la estaba implementando. De ahora en adelante personalizo las imágenes propia que publique.

saludos @carloserp-2000 estos trabajos los hemos hecho desde las instalaciones del iutm en los PNF de agroalimentaión y nutrición y soberanía alimentaria, así como otros del mismo orden en la planicie de maracaibo, el diluvio, existen otras publicaciones al respecto, el contenido del post es de mi análisis y experiencia en estos cultivos y bien con cada trabajo siempre trato de documentar las fotografías, estaré pendiente de aplicar tus recomendaciones gracias carlos, hace algún tiempo hice una publicación en steemit pero hasta ahora no tuve las imágenes propias...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54604.00
ETH 2294.93
USDT 1.00
SBD 2.34