You are viewing a single comment's thread from:

RE: Proceso fermentativo del ensilaje: adición de Inoculantes microbianos.

in #stem-espanol6 years ago
Mi estimada y querida @pinedaocl, me gusto mucho la estructuración de tu artículo, muy didáctico con una mezcla de lo académico y lo empírico, me gusto la explicación detallada que realizas en el video, aportando también datos interesantes sobre que tipos de inoculantes podríamos utilizar para acelerar el proceso fermentativo de los ensilajes. Como siempre te digo me alegra observar información referente a especies forrajeras. Nos seguimos leyendo !
Sort:  
Gracias mi querido @amestyj, gracias por tu apoyo, seguiremos mostrando resultados importantes en el área agropecuaria, el uso de aditivos adicionales como tu ya sabes pueden sustituir algunos aditivos comerciales, convirtiéndose ello en un aspecto económico para el productor. Cómo dices tú nos seguimos leyendo un abrazo !

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58572.58
ETH 2551.35
USDT 1.00
SBD 2.47