Hola amigos de la comunidad STEEMIT, Mi nombre es Alfonso Romero, Lic en Física

in #stem-espanol6 years ago (edited)

Saludos a toda la comunidad Steemit
Específicamente STEM-Espanol, Hoy me siento afortunado de ser parte de esta gran plataforma, Un amigo y compañero de trabajo me hablo de STEEMIT y después de casi 5 meses es que en verdad lo tome en serio, no se mucho pero espero interactuar con esta comunidad para que intercambiemos ideas sobre todo profesionalmente.

Me presento ante todos ustedes, mi nombre es Alfonso Romero, Venezolano, vivo en el Zulia, la tierra del sol amada. Soy Licenciado en Física.

Siempre me a llamado la atención lo experimental y El área en que Trabajo es en los Laboratorios de Docencia en Física, del Departamento de Física, de la Universidad del Zulia, aunque me gusta la Física Experimental en Semiconductores, específicamente en semiconductores para la fabricación de celdas solares, me gusta mucho la parte de Experimentos para la Docencia, la Electricidad, la electrónica, la mecánica Automotriz, la naturaleza y su entendimiento, aprender de todo un poco y lo que sé, espero compartirlo con ustedes en STEEMIT y aprender de sus post, Acepto con gusto las criticas ya que de esas interacciones uno aprende mucho.

Espero que mis publicaciones generen suficiente entusiasmo y así puedan votar por ellos y seguirme y yo seguirlos, gracias por leerme nos vemos en la próxima publicación.
Atentamente,
Lic. Alfonso Romero

Sort:  

Bienvenido a la gran comunidad de Steemit mi amigo @alfrichreyes.

Que lo que venga en el futuro sean muchos éxitos.

Saludos.

Muchas gracias amigo @tsoldovieri...

Bienvenido hermano, muchos éxitos.

Te deseo muchos éxitos. Suerte.

Muchas gracias...

Congratulations @alfrichreyes! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard supports the SteemFest⁴ Travel Reimbursement Fund.
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59036.72
ETH 2970.23
USDT 1.00
SBD 3.73