Sort:  
Agradado querida amiga @alexaivytorres que estes por aquí en mi blog, me alegra tu comentario, estoy seguro que conoces muchos términos utilizados ya que veo que dentro de tus áreas de competencia se encuentra la botánica y ecología. Generalmente y creo que fue el comentario que faltó en el video, los estudiantes cuando entran por primera vez a clases de pastos piensan que la materia se resume en colocar la semilla al suelo y esperar que crezca para que entren los animales, cuando comienza la materia empiezan a observar que existen aspectos botánicos, fisiológicos y ecológicos que son de interés en este tipo de cultivos que me llaman mucho la atención desde el punto de vista técnico e investigativo. Me alegro estar rodeado en esta comunidad de profesionales como ustedes porque existe una realimentación constante en distintos temas. Mi querida y apreciada amiga nos seguimos leyendo un abrazo !

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45