You are viewing a single comment's thread from:

RE: STEM-ESPAÑOL: Mi Presentación Formal

in #stem-espanol6 years ago

Gracias mi querido equipo del @emeeseese, por lo general no me gusta hacer estos tipos de presentaciones, prefiero que me conozcan tal cual soy y no por los títulos que poseo (me cuido mucho de que hable el ego y prefiero que hable el ser humano), pero para el podio de ésta comunidad de investigadores es necesario conocer las áreas de tu competencia para verificar si están dentro del alcance de tus investigaciones. Hace poco leí un excelente post que hizo una muchacha sobre el mercurio en las especies marinas y al podio le llamó la atención que ésta se había presentado como abogada y no como biologa, por tanto su post no entró dentro de las curaciones. Es una comunidad bastate seria y exigente con estos temas pero bien vale la pena formar parte de ella porque se brinda mucho conocimiento.

Sort:  

Excelente trayectoria, bravo!!! :)

Me guardo el Currículo para cuando necesite una apuntadora para el equipo emeeseese :D

Un honor par mi, cuenta conmigo!
Si no les cuento números y analizo su crecimiento por lo menos les cuento algunos chistes jejejeje

;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67421.43
ETH 3217.92
USDT 1.00
SBD 2.66