You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ahora sí me voy a presentar

in #steepshot7 years ago

Hola, @emily61, la ropa vieja es una de las comidas que más me gustan, sobre todo como la hace mi madre y ahora mi hermana. Aquí en Canarias hay diferentes versiones, una caldosa, otra semiseca y otra seca. Mi madre siempre la hace semiseca, con salsa de tomate natural; la carne la guisa y luego la fríe un poco, al igual que los garbanzos, guisados y fritos.

Sort:  

aunque soy Venezolana, aprendí a hacerla con la Sra. Lola que era de la Gomera. Quizas publique su receta.

Pues anímate, @emily61, el conocimiento hay que compartirlo y más si es de la Ropa Vieja.

Una cuñada de la Sra Lola la hacia con carne mechada y ella era de Lanzarote. No me gustaba tanto.

@emily61, sabes que la comida es cuestión de gustos. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66561.16
ETH 3492.16
USDT 1.00
SBD 2.63