Mi presentancion en @steemwomenclub

in #steemwomenclub3 years ago

Hola Mi Nombre ES: Jhoselyn Fernández, tengo 26 año edad, actualmente estudie en la universidad politécnica territorial de paria " Luis Mariano Rivera" Queda en Carúpano a 20 minutos de casanay, ahí curse mi estudio desde el primer momento que comencé la carrera, Gracias a DIOS y a mi virgencita del valle soy Lcd en administración.

163965665_353420082686953_1810478222639788956_n.jpg

Vivo en Venezuela , Estado sucre ,Casanay. En las cercanías hay especies de lagunas de aguas termales llamadas “pozas”, unas de las más famosas es la del club “Aguas de Moisés” cuya entrada se encuentra entre las poblaciones de Casanay y Cariaco

images (1).jpg

images.jpg

En un rinconcito del estado Sucre, se encuentra el pintoresco caserío con olor a tierra fértil. Y es en ese pueblo, a unos 100 km aproximadamente de Cumaná (capital de la entidad), se realiza la tradicional Feria de Casanay. Ese bonito y tranquilo lugar lleva por nombre Santa Cruz de Casanay. Las Ferias de San Agustín se realiza desde el 21 de al 28 de agosto, Sin embargo, estas pueden prolongarse hasta final de mes. Todo depende del ánimo con que el pueblo su gente se siente. En el día, se realizan actividades religiosas y deportivas para el disfrute de sus habitantes y visitantes. Por la noche, la emblemática concha acústica de Casanay es epicentro de presentaciones y espectáculos de artistas locales, regionales y nacionales. Cada año, cientos de personas de distintos estados y del oriente venezolano viajan a Casanay para disfrutar de estas fiestas patronales. Además, durante estas celebraciones se pueden apreciar distintos puestos de comida, chucherías, parques recreacionales para el disfrute de los niños.

descarga (4).jpg

Las festividades comienzan con misas a San Agustín, bailes y "rumbas" hasta el amanecer y culminan con la tradicional quema de la palma (fuegos artificiales, luces de bengalas).

descarga (3).jpg

imfoiesyta casaa.jpg

Mis padres siempre son mi guía me inculcaron valores gracias a ellos me dieron una bonita educación a mí y a mis hermanos somos 5, 4 varones y una hembra, siempre trabajaron duro para darnos un buen bienestar, somos una familia pequeña que está llena de amor y humildad. Mi mama es mi pilar fundamental en la vida. Gracias a sus esfuerzos estoy aquí, y soy quien soy. Gracias al amor que siempre me demostraron, soy una persona completamente feliz. Tengo la suerte de tener a mis Papas con vida. Ustedes son mis amigos, mis compañeros y todo lo que representa mi mundo. El amor más grande que alberga mi corazón es el que siento por ustedes. Gracias por vivir para mí. Gracias por ser los que con su amor, me enseñaron lo que es amar. Siempre los llevo conmigo, en mi corazón y siempre rezo por ustedes para que Dios los llene de bendiciones LOS AMO

17038438_10210529881277172_429636614838659140_o.jpg

Gracias Mamá, por ser la Madre más valiente y decidida del mundo, invencible ante la vida y luchadora por tus hijos. Gracias por hacerme crecer, por defenderme, por darme tu apoyo siempre y tu amor infinito. Gracias Madre por acogerme, por brindarme todo tu amor y por querer lo mejor para mí, en todo momento. Amo y admiro a esa Mujer, que nunca se cansó de luchar por su familia y le agradezco a Dios por esa gran Madre, que me dio la oportunidad de tener. Mientras más pasa el tiempo, más me doy cuenta, de que la mejor amiga que he tenido, ha sido mi Mamá. Te admiro y te quiero Madre querida, con todo mi ser y mi corazón, aunque sé que nunca podre quererte, como los has hecho tú con tu infinito amor. Te agradezco hoy Madre, todo lo que tengo, lo que soy y lo que un día seré. Todo ha sido gracias a ti. Gracias Madre mía. Te Amo

78887194_10218388150969003_4102017045573402624_n.jpg

Bueno sin pensarlo conocí una persona maravillosa que me robo el corazón "ojo" lo conocí por PING de ahí fue surgiendo nuestro amor, aunque no nos conocíamos ya sentíamos como un amor especial era algo extraño jajaja después llegó el momento de conocerlo me iba a dar algo parecía un semáforo cambiando de color mi corazón latía demás, desde ese momento le agarré el brazo y dije este va hacer mío bueno y así fue a los días nos hicimos novio el 27/11/2013. Me presento a su mama y su hermano incluso son buena personas. Él es de Carúpano yo de casanay, estaba cursando el segundo trimestre en la universidad a pesar del tiempo nuestra historia fue comenzando Gracias a Dios seguimos aquí de pies luchando, él siempre me da su apoyo y yo el mío es algo mutuo. De relación llevamos 7 AÑOS Y 3 meses nos pusimos una meta graduarnos eso fue nuestro sueño él es Ing mecánico y yo Lcd en administración. Ah pesar que vivimos lejos compartimos demasiado ahora yo me quedo en su casa y el en la mía cuando se quiere de verdad no hay obstáculos ni barrera que se puedan romper. Pues a él lo amo demasiado quisiera algún día tener nuestra propia casa y tener hijos. Es importante también que sepas que cada día, hora, minuto y segundo a tu lado son los más hermosos que eh tenido en la vida mi amor, los disfruto, me das seguridad y eres el hombre adecuado para mí , no sólo me llenas de amor infinito, sino que también me das paz y tranquilidad, porque contigo no sólo comparto mi vida y mi corazón, sino también el bienestar que se obtiene de la seguridad que me das en la relación. Caminamos de la mano desde hace tiempo, juntos de por vida, y aunque el viento de los malos tiempos nos golpee fuerte, no dejaremos que nos derribe si tú caes, yo te levanto, si yo caigo, sé que tú me levantarás en tus brazos y me ayudarás. Tú eres mi todo mi amor te super Amo mi Gruñón

78988807_10218388324573343_5752825087711510528_n.jpg

Mis compañeros de uní siempre fuimos unido en todo momento Gracias a Dios logramos lo que cada uno quería, era graduarnos, aunque cada uno agarro su rumbo distinto muchos se fueron de Venezuela buscando una mejor calidad de vida, otros se quedaron aquí luchando, ya algunos de mis compañeros son padres pues si cada de uno de ellos tiene su historia.

78526969_1489840204503331_2266786277430919168_o.jpg

Te recuerdo como el primer día así toda chiquitica y curiosita cuando te compre a escondida de mi mama ,no podía tener perrito por mi problema de la piel y con todo y eso te lleve para la casa metida en un bolsito . te escondí debajo de la cama ahí era donde dormía hasta que una noche empezaste a llorar y mi mama se dio de cuenta de q te tenia, a ella no le gustan los perro pero con todo y eso te acepto y te agarro cariño . Ya llevaba conmigo 2 años y medio el 5 de noviembre cumplía los 3 año sabrinita . No es justo de que te envenenaron ,pero bueno te toco partir a otro lugarcito . Siempre vas a estar en mi corazoncito .Te he llorado demasiado como no tienes idea .!En mí siempre estará tu recuerdo como el primer día estará en mi esa sensación de saber que me espera en casa cada vez que llegue de la universidad y me ladraba y te montaba arriba de mi te voy a extrañar demasiado Sabrina te voy querer siempre mi hijita de 4 patica

37240712_10214502351986457_5769940747134435328_o.jpg

Gracias a una amiga que me recomendó esta red social llamada steemit que es una página web creada para ayudar a muchos venezolanos con ganas de salir adelante y trabajar por Internet Espero que le guste un poco de mi linda historia de vida. Gracias ante mano por su apoyo. Bendiciones para todos

Gracias

@steemwomensclub @steemcurator01
@steemcurator02
@steemcurator05

#spanish #cervante #venezuela #life #castellano

Sort:  

@jhoselyn Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.
Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario
https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

gracias por tu ayuda amigo

Hola @jhoselyn, Gracias a ti estoy a la orden por cualquier duda. Feliz tarde

Bienvenida!!!! a esta linda comunidad
mucha suerte

Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66544.05
ETH 3487.85
USDT 1.00
SBD 2.72