SteemVoter.com - Bots de votación en steemit gratuitos para todos

in steemvoter •  last year

Hoy vengo a hablaros de una iniciativa muy interesante dentro del ecosistema Steemit realizada por @marcgodard. Es una web donde podemos registrarnos para que un bot vote automáticamente por nosotros en esta red social según unos parámetros. Gracias a él estoy ganando bastante más SP que antes.

https://www.steemvoter.com

Añadir cuenta

Para disfrutar de sus servicios, sólo hay que seguir unos sencillos pasos:

  1. Nos registramos. No hace falta que sea con el mismo nombre de usuario que en Steemit.
  2. Añadimos una cuenta en 'ADD ACCOUNT'. Nos saldrá esta pantalla.
  • En el primer campo escribimos nuestro usuario de Steemit.
  • En el segundo campo escribimos nuestra contraseña privada de publicaciones. Se puede encontrar en Wallet -> Permissions. En la parte de POSTING le damos a SHOW PRIVATE KEY. Tranquilo, con esta clave sólo das derechos de posteo y votación. El precio a pagar es que @marcgodard se reserva a votar desde tu cuenta los posts de SteemVoter en Steemit, pero se compromete a no publicar en tu nombre.

Configurar el bot

Para configurar las votaciones automáticas debemos añadirle ciertas reglas. Vamos a RULES. El significado de los campos a rellenar es el siguiente:

  • Author of Posts to Vote on: el autor/a a quien queremos votar. Votará todos los posts de ese autor.
  • Vote Power Percentage: el poder de voto en cada votación. Por ejemplo, si yo pongo 50, significa que voy a votar a ese autor como si tuviera la mitad de mi SP.
  • Vote Delay in Minutes: el tiempo que pasará desde que el autor publique el post hasta que el bot lo vote.

Cuando votar, consideraciones

Si vamos a la información que nos provee Steemit sobre las recompensas por votación, necesitaríamos un algoritmo más sofisticado que las reglas que nos provee www.steemvoter.com para obtener grandes beneficios usando un bot de curación.

Sin embargo votando entre 12 y 18 minutos tras el post yo estoy consiguiendo unos resultados rentables. Dependerá de cuántos votos tendrá el post, cuanto SP tenemos nosotros, cuando voten los otros usuarios que tiene el post... Una media de 15 minutos tras la publicación es lo mejor, aunque dependerá del autor, el tipo de contenido y otros factores.

Siempre va a ser mejor votar manualmente, pero como en el trading, estar constantemente conectado a la pantalla esperando nuevos posts es aburrido y a los usuarios que tenemos poco SP no nos compensa.

Bugs y próximas cuentas premium

Hay veces que el bot no vota a los usuarios que tu le has indicado o no lo hace exactamente en el tiempo. Esto sucede porque estar corriendo un nodo que permanece escaneando Steemit constantemente es muy costoso. Es muy comprensible y más cuando no estamos pagando un duro.

Por ahora el servicio es gratis, pero @marcgodard ha prometido habilitar un servicio premium con más funcionalidades, aunque si el precio de STEEM sigue cayendo no sé si llegará a implementarlo. Aprovechad ahora porque es muy beneficioso.

Espero que os haya gustado la reseña, nos vemos en la próxima. ¡Un saludo!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  trending

Qué interesante, a mi, técnicamente me sobrepasa esto, y agradezco el consejo y explicaciones de personas que controlan el asunto, pues aunque pueda seguir perdido ...no me siento solo...que no es poco.
Abrazos!

Voy a probar a ver que tal...

Pues no sé yo @mondeja...
Seguro que ya habrás visto este post:
https://steemit.com/steemvoter/@steemvoter/thoughts-on-steemvoter