✔️#club5050: The Diary Game 28-06-2022: Dia de Colegio y Trabajo @vanessasoto

Hola amigos hoy me pare super temprano a las 5 am y como siempre lo primero fue prepara mi café y luego prepare el desayuno para mi y mi hija fue un rica tortilla con queso

tortilla.jpeg

Luego arregle a mi hija y le hice un peinado rapidísimo ya que nos gano el tiempo y casi no llegamos al colegio

pinados.jpeg

Luego ya fui a trabajar y estuve super full no me dio chance ni de comer, solo me tome un cafecito

cofee.jpeg

Luego ya por la tarde busque a mi hija en su cuidado y nos dispusimos a hacer una rica cena que se nos antojo, tajadas con queso y huevos

cena.jpeg

Bueno este fui mi día encantado de contárselos y agradecida por un día mas de vida y lleno de salud... Feliz noche

Las imágenes son tomadas desde mi teléfono Samsung A31

Sort:  

@vanessasoto, amiga aunque te levantaste muy temprano se te hizo algo tardé

El tiempo pasa volando nos levantamos y casi sin darnos cuenta ya es de noche.

Amiga quería darte una orientación con respecto a cómo deverias realizarlo ya que el tuyo tiene poco tema pocas palabras te dejo un Link con la información de cómo deverias realizar tu diario.

Guia para realizar el juego del diario.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Me despido deseando tengas un excelente día

Si asi es amigo el tiempo vuela jajaja..

Ok perfecto te agradezco muchisimo @albenis
Excelente dia

Saludos @vanessasoto, bienvenido tu primer post de The Diary Game.

Te dejaré uan indicación, no puedes usar en el título la palabra "Club5050", tampoco las etiquetas "Club5050", "burnsteem25" porque no está sen dicho club y aún no has hecho "burnsteem".

Para concer más sobre el Club5050, te dejo el siguiente link con información:
https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/nuevo-programa-de-creacion-de-contenidos-y-actividades-de-la-comunidad-steem-venezuela-oficial-anuncios-club5050

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/programa-club5050-steem-venezuela-se-parte-de-sv-club5050