MI PRESENTACION EN STEEMIT

in #steemvenezuela2 years ago (edited)

Hola a todos!!! comunidad de STEEMIT.
Me presento, me llamo Ricardo Antonio Rengel Mayorca, nací el 29 de octubre del año 1990 en Venezuela, Cumaná estado Sucre. Tengo actualmente 31 años de edad, soy artista del dibujo y tengo mas de 20 años en este maravilloso mundo del arte.

RICARDO PINTURAS.jpg

Estoy en esta plataforma que ha llamado muchísimo mi atención con la intención de conocer personas, ayudar, aportar, crecer y mostrar con mucha humildad lo que realmente amo hacer en la vida "ARTE".

He dedicado mi vida al mundo del arte desde muy pequeño a pesar de crecer en un entorno con visiones y conceptos distintos en lo que a este mundo respecta.

llevo una vida muy activa físicamente, aunque en estos momentos no lo parezca debido a obligaciones que consumen mi tiempo, soy amante del futbol y el beisbol.

rrrrr (2).jpg

En cuanto a mi vida académica, estuve en el instituto universitario tecnológico del estado sucre cursando Ingeniería en higiene y seguridad laboral, estudios las cuales no culminé por situaciones que realmente ameritaban poner una pausa, pero como siempre digo NUNCA ES TARDE, más vale tarde que nunca.
Uno de mis sueños en la vida ha sido convertirme en tatuador. He querido sumergirme en el mundo del tatuaje y estoy trabajando por alcanzar ese sueño anhelado.

ssss (2).jpg

Tengo la habilidad que comparto con muchos de mis amigos y colegas y es que una vez que realizo un dibujo éste se me queda grabado a tal punto que puedo hacerlo nuevamente sin mirar la referencia.

Espero chicos que les haya gustado este pequeño fragmento de mi vida, recuerden hacer el bien, confíen en Dios..
LOS TIEMPOS MALOS NO SON PARA SIEMPRE.

IMG_20200502_165939_710.jpg

Sort:  

Que bueno que estés entre nosotros, amigo. Te deseo lo mejor y espero ver tus siguientes publicaciones.

muchísimas gracias. también me alegra mucho estar acá y ser parte de ustedes. una vez mas gracias por la bienvenida.

Loading...

Saludos amigo, bienvenido. Me llamo la atención tu presentación porque mi hijo mayor también dibuja, esta empezando y quisiera apoyarlo, el dibuja muchos anime. Le mostrare tu trabajo que es genial. Bendiciones!

que bueno. me alegra que le guste.. Claro!! es un mundo fantástico. gracias por su bendiciones. saludos.

Saludos amigo @skorpyo

Bienvenido a esta gran plataforma, me complace ver que has decidido unirte a Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

Éxitos en esta nueva experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43