You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué podemos hacer para agregar valor a Steemit? #steemvalue

in #steemvalue6 years ago

Fascinante. No lo había pensado de esta manera, pero este post me ayuda a terminar de formar la decisión que llevo un tiempo pensando: Seguir y comentar a las cuentas que publican cosas relacionadas a la literatura, y no a otras que no tengan nada que ver, ni a las que publican cosas que no aporten nada. Gracias, hagamos de esta comunidad aquello que queremos que sea, lo más pronto posible.

Sort:  

Hola @rickwonders. Un gusto tenerte por aquí y saber que mi post te ha ayudado a tomar una decisión. Y pues sí, Steemit ha ganado el corazón de muchos que amamos el buen contenido. Lamentablemente muchos solo quieren sacarle los dolares a la red a como dé lugar. Está en nosotros crear y apoyar contenido de calidad y denunciar incluso a aquellos que no lo hagan.

Visitaré tu blog, quizá te ganes un seguidor más, aunque por tu comentario me da la impresión que tus publicaciones son excelentes y que tienes las cosas claras.

Saludos desde Maracay.

Gracias por tus palabras, colega. Esta decisión llevaba tiempo pensándola, pero tu post me ha hecho decidirme. Y sí, también se ha ganado el mío, me ha servido para entender que quiero convertirme en alguien mucho más trabajador y perfeccionista. Totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco quiero que Steemit se convierta en un "VeoMemes" o en un segundo YouTube, centrado sólo en vídeos, no es su objetivo, nunca lo fue.

Hombre, gracias. En mi blog, hasta ahora, he publicado las historias que escribo, y aunque considero que lo hago mínimamente bien, no he recibido casi apoyo, cosa que a pesar de dolerme, no me quita las ganas de seguir. Ningún escritor antiguo llegó con su obra y se hizo bestseller el primer día, algunos nunca lo fueron hasta después de morir (espero que no sea el caso), y sí, también me gusta pensar que tengo mis prioridades claras. Saludos desde Maracaibo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63135.01
ETH 2546.56
USDT 1.00
SBD 2.64