You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué podemos hacer para agregar valor a Steemit? #steemvalue

in #steemvalue6 years ago

Gary, es este un post excelente.
Estoy en completo acuerdo con que por el afán de ganar dinero y perseguir ballenas se baja la calidad, cosa que en mi parecer es muy peligrosa ya que podemos convertirnos en un mar de mediocridades.

Sort:  

Así es @naborch. Particularmente veo a Steemit como una red diferente, donde el contenido no solo es el rey, sino el contenido de calidad. Lo tengo bien claro, esto es lo que haré en Steemit, es lo que crearé y es lo que apoyaré y al que vea incumpliendo las normas de la red no tendré compasión, le llamaré la atención como ya he hecho a varios, pero si reinciden ya no contarán con mi apoyo y les denunciaré.
Siempre he estado en contra del plagio y del contenido fake en otras redes, así que en Steemit encontré una comunidad que coincide con mis valores.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61645.58
ETH 3013.85
USDT 1.00
SBD 3.71