¡Holaaaaa.! ¿como están? Con la síguiente publicacion **UN GRAN CAMBIO** me encuentro participando en el concurso de escritura de @fandelkefir

in #steemt6 years ago (edited)

![image]()

**Un gran cambio**

     En busca de una mejor vida, para el año 2013/2014, mis padres decidieron viajar al estado Anzoátegui, llegamos en la casa de una comadre de mi mama, la cual en todo momento nos ayudó, para ese entonces mi familia se encontraba conformada; por mis papás Luis y Zenaida, y mis dos hermanos Diego y Daniela.
     Para mi era como un sueño hecho realidad, nunca habia vivido algo tan mágico, todo lo que me rodeaba era impresionante; jamás había estado en un lugar tan mavilloso, todo aquello me llenaba de emoción; yo era muy feliz compartiendo aquellos momentos tan bellos con mi familia.
     Tuve que asumir algunas responsabilidades, con mis hermanitos, motivo a que mis padres trabajaban de seis a seis, yo los llevaba a la escuela, era difícil para mí ya que algunas veces sentía miedo. Yo tenia 10 años casi iba a complir los 11, Daniela sólo tenía 6 y Diego 7, ellos eran muy educados.

     Mis padres trabajaban mucho para darnos lo mejor, gracias a su esfuerzo, lograron pagarnos un transporte, para que nos llevaran y nos trajeran de la casa a la escuela; de esa manera no estarían tan preocupados y angustiados, de que nos pasara algo en la calle.

     Yo atendía a mis hermanos, les preparaba comida, y ayudaba en los quehaceres del apartamento, cuando nuestros papás no se encontraban. Yo me sentía muy bien porque tenía el gusto de ayudar en lo que pudiera; y valorar el esfuerzo que ellos hacían para darnos lo mejor.

     Lo que más me gustaba, es que siempre tenían tiempo para nosotros, nos divertiamos mucho; sentía que éramos la familia perfecta. Los Fines de semana íbamos para la playa, a un centro comercial u otros sitios, los cuales nos servían para disfrutar y compartir en familia.

     Después de un tiempo, mis padres me inscribieron en una pequeña academia de modelaje, ya que eso me gustaba mucho, allí aprendí muchas cosas, como bailar, cantar y otras cosas que eran muy divertidas. Además mi compañeras están muy lindas y nos sentiamos muy bien juntas.

     Estudiabamos en horas de la tarde, los primeros días fue aburrido luego me hice amiga de Ghilari y Yusmary, con ellas me divertía mucho, al igual que los demás, por mi parte, tenía una buena comunicación con la profesora, ella siempre fue muy cariñosa con nosotros y nos trataba muy bien.

     Mi madre siempre fue mi consejera y mejor amiga, le contaba mis emociones y tristezas, siempre estaba allí para mi. Lo que más me gustaba de ella, era la manera de expresarse conmigo, dándome grandes consejos, que siempre fueron de gran ayuda para mi, su presencia era lo mejor.

     No había días que no me dijera una palabra bonita, como: ¡te amo mi niña, estoy muy orgullosa de ti! Al igual con mis hermanos. Siempre me sentí muy afortunada de tenerla a ella como mi madre, por eso yo también le decía a ella, que era la mejor mamá del mundo.

     La verdad fue una experiencia agradable, ya que gracias a eso después de 4 años, me doy cuenta que todo aquellos valió la pena, porque hoy soy una mujer de bien, estoy muy agradecida con mi familia porque gracias a ellos, con lo poco o mucho que tenemos no nos hace falta nada.

Les invito a participar en el concurso de escritura de:

@fandelkefir

Sort:  

Congratulations @keissyvargas! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard and the Veterans on Steemit - The First Community Badge.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @keissyvargas! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard and the Veterans on Steemit - The First Community Badge.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36