You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crea tu propia imagen gif #4 // Efecto movimiento parabólico al estilo Kobe

in #steemstem5 years ago (edited)
Hola @belkisa758 buenísimo tu comentario, las matemáticas tienen esa noble características de hacernos recordar gratos o no tan gratos momentos como el que tú nos indicas jajajaja, en mi caso me hiciste transportar varios años atrás cuando en la facultad de ciencias específicamente Matemática Pura (LUZ) mi profesora de geometría se apasionaba enseñándonos la intrínseca relación entre esta ciencia y nuestro majestuoso universo, sin embargo, recuerdo que el grado de complejidad de sus palabras para ese entones era muy alto para nosotros y se podía comprobar al mirar el rostro de mis compañeros jajajaja.

Lo antes expresado resalta tus importantes palabras, ya que en ocasiones se nos olvida que no es suficiente que solo nosotros entendamos un determinado conocimiento, también es necesario comprender que cualquier estudiante nos pueda entender de la manera menos compleja posible para poder captar su atención, claro está, comprendiendo que la complejidad es sinónimo de matemática, pero es posible poder reducir este aspecto con una mejor didáctica implementando características que tú muy bien señalas.

Un saludo fraterno y agradecido por tu importante visita a mi blog.

Sort:  

Gracias a ti por compartir la experiencia y estos contenidos de alta calidad que aportan muchísimo a la plataforma. Saludos cordiales, deseo el mayor de los éxitos en este nicho donde calas perfectamente.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62613.64
ETH 2438.01
USDT 1.00
SBD 2.67