You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ecuación de Difusión | Problema de Stefan

in #steemstem6 years ago

Excelente colega...

Te has convertido en parte de mi problema Stefan...
jejeje...

Mi frontera del cambio de fase se desplaza en el tiempo, cambiando mi horizonte y mi estado catatónico, que se pulveriza de solido a liquido y luego se volatiliza a gaseoso, para la trascendencia de mi materia inerte y alcanzar el Espacio Sideral. Cuando nuestros puntos máximos convergen y es alcanzado por la temperatura de fusión, que hacen estallar los átomos y el calor es absorbido por tus catalizadores, en compás con tu entalpía, que la conduces en mi plano constante, donde se funde parte de la partícula sólida, transmutando el material en la llamada región blanda. Por lo tanto, el cambio de nuestras fases no tiene lugar de forma discontinua.
Jejeje...

Me diste una idea, para hacer un post con Cantos Poéticos al Amor a Través de las Matemáticas, EUREKA... Ya veo, que Stefan no solo nos mete en problemas con eso, sino que puede aplicarse también al Amor.

Excelente Artículo, Felicidades Corazón.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60768.35
ETH 2411.12
USDT 1.00
SBD 2.60