You are viewing a single comment's thread from:

RE: DIFERENCIAL DE UNA FUNCIÓN EN UN PUNTO

in #steemstem6 years ago (edited)

@apvk cuando vi tu introducción me emocioné y dije "voy a seguir de cerca su contenido para ponerme muy lista en matemáticas y aprender lo que me falta" , ahora leo tu segunda publicación y me siento igual de perdida que en mi clase de matemáticas I en la universidad.

Creo que definitivamente las matemáticas no son lo mío y por eso me terminé cambiando de carrera.

Sin embargo tu contenido es muy bueno, gracias por compartirlo.

¡Saludos!

Sort:  

Jajaja. Gracias por tu comentario, lamento que mi contenido no sea afín a tus intereses. Igual admiro el esfuerzo que haces al tratar de entender aunque sin éxito. Saludos!!

@apvk yo tengo el Leithold 7ma edición y para mí eso es chino, no entiendo casi nada.
También tengo el Purcell 9na edición, que era con el que solía estudiar y me costaba entender, entonces uno de mis profesores me decía "si no entiendes con el Purcell, pues, no sé que haré contigo, el Purcell es el Bamby de los libbros de cálculo" jajaj

¿Qué recomendación podrías darme para ver si puedo despertar mi avidez en el tema de las matemáticas?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60480.09
ETH 2363.08
USDT 1.00
SBD 2.65