You are viewing a single comment's thread from:

RE: Modelos Continuos de Población | Análisis Cualitativo

in #steemstem6 years ago

Es bastante interesante poder leer tus publicaciones, es muy bueno el trabajo que realizas y el análisis matemático en base a los modelos biológicos que has ido explicando en las últimas semanas. Tienes pensado aplicar tus conocimiento matemático basándose en otras aplicaciones?

Sort:  

Hola @anaestrada12, agradecido por todos tus comentarios en mis publicaciones, y tu interés al leerlas. En cuanto a la aplicación en otras áreas, si estoy interesado en escribir sobre ellas, sobre todo en la medicina cómo me sugeriste, solo que no he encontrado un tema dónde pueda desarrollarlo y me sienta cómodo. Más sin embargo, hace unos 4 años trabaje con un grupo de investigación en la ciudad de Valencia en el área de biotecnología aplicada al diseño y construcción de prótesis pero lamentablemente mi disco duro se fundió y perdí toda la información que habíamos trabajado! Pero estoy atento y pendiente de aplicaciones en diversas áreas de las ciencias básicas, sociales y humanistas.

De nuevo quiero agradecer por sus comentarios, y tiempo dedicado a leer mis publicaciones.

Saludos cordiales y un fuerte abrazo, éxitos.

Sería muy interesante poder leer un post relacionado con el área médica, la biotecnología presenta temas muy buenos y lamentable lo del disco duro! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62641.44
ETH 3343.87
USDT 1.00
SBD 2.47