Sort:  

Estoy de acuerdo contigo @alarconr22.arte la verdad es uno de los post mas interesantes y útiles que he leído, si logro poner en practica la información, es probable que logre algo único en la vida que me llevará a una experiencia transformadora de mi realidad y la realidad que conozco.
Me encantaría ver como avanza la realización de tu osciloscopio para comparar tus resultados con los míos. Y por supuesto espero poder contar con la asesoría de @abdulmath en caso de que la elaboración o los resultados tengan algún obstáculo.
Estoy muy emocionada por esta nueva pasión en mi vida. Ya quiero poder captar las ondas correctas.

Por cierto estuve jugando con el script y me divertí muchísimo, fue un buen aporte.

Ah y @abdulmath en las Gráficas de S11 en rojo y S15 en azul, de la serie Fourier y la función f. Creo que te falto una curva, checalo aunque logré captar la idea.

Hola @mariana4ve, es muy bueno que sigan mi trabajo, y les este sirviendo de mucha apoyo y ayuda es sus trabajos y proyectos. Estoy abierto a que me planteen sus dudas y comentarios al respecto, Encantado en poder incluso darles una asesoría en línea.

Es impresionante como la dedicación y empeño puede lograr grandes cambios e influenciar en todas las nuevas etapas de su vida que están emprendiendo.

Te distes cuenta que es muy divertido jugar con las matemáticas, espero sigas atenta a los futuros trabajos, siempre te dejaré algo que el cual puedas entretenerte y pasar el día aprendiendo.

Sobre la gráfica, te comento, que revises bien, quizás no logra visualizar por completo, por el tamaño de la imagen, pero si quieres te paso a algún correo que me suministres y la podrás apreciar mejor. Es bueno que el objetivo se ha cumplido, que logres entender el uso y los porque de las Series de Fourier.

Saludos y un abrazo. Éxitos en tu nueva etapa científica.

Que bueno que estés emocionado con mi [email protected], y mucho más que apliques los conocimientos al diseño y desarrollo del proyecto de construcción de un osciloscopio. Espero ver el modelo terminado.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65673.10
ETH 2625.17
USDT 1.00
SBD 2.66