Replay: eSTEEMados, a witness speaking spanish

in #steemstarnetwork6 years ago (edited)

For those who missed the show, (the first minutes are missing due to technical difficulties) also we could not broadcast via @steemstarnetwork, so we used twitch.

Para los que no pudieron escuchar la emisión (que faltan los primeros minutos por un problema técnico) y no se pudo transmitir en vivo por SSN.

  • @saikolola representing @castellano community non profit witness project, proposed a justice system for the hispanic community.

  • Agents of Linx, the hispanic Cleaners on the quest for excellence ( @nnnarvaez reminds us of R. Guilliani police model in New York Cops at the service of the community) and we explain what has been achieved and where are we going.

  • New account mining of HF20 and what it means to users and investors.

  • Finally @eleyda78 manager of @delega a BOT project in tests to mutualize efforts to lease SP and incentive reinvestment of rewards to grow minnows stake and the SP curating organically in the Spanish language.

@nnnarvaez explains the sustainability model of the project, based on the mutalization of resources and its cost structure.

  • Con la participación de: @saikolola como representante del nodo testigo @castellano, proponente de un sistema judicial (De justicia y juzgado) y la correspondiente explicacion de que tenemos que crearlo y lo estamos haciendo.

  • Los lincitos y la busqueda de la excelencia ( @nnnarvaez recuerda el modelo policial de R. Guilliani en New York policías al servicio de la comunidad) y explica un poco lo que se ha logrado y hacia donde avanza.

  • Se explica como funcionara la minería de cuentas en el HF 20 y el impacto y quien se beneficia y lo que esto significa para los usuarios.

  • Y finalmente alguien explica lo inexplicable, @eleyda78, co-responsable de la gestión de @delega, un proyecto en pruebas para mutualizar esfuerzos de alquilar SP e incentivar la reinversión de las recompensas para aumentar el SP curando en la comunidad hispana.

@nnnarvaez aclara el principio de sostenibilidad basado en la mutualización de recursos y la razón de los precios de las subscripciones y por que si hay patrocinador y delegador.

@delega is yourselves managing a VP pool, created by yourselves, with the sponsoring you obtained. (What i did is run a BOT that automates it)

Everyone IN receives a vote from delega, but everyone IN is basically delegating to delega.

To make it short:

Everyone brings, everyone takes...

I would like to close highlighting @juliomendoza comment:

We need to overcome, the syndrome of inmediatly.

@delega es ustedes gerenciando un pool de VP, que ustedes crearon, con el patrocinio que obtuvieron. (Yo lo que les hize fue un BOT que lo automatiza)

Todo el que esta recibe un voto de delega, pero todos el que esta, le esta delegando a delega.

En cortico:

Todos ponen y luego todos toman...

Me gustaría resaltar un aporte de @juliomendoza :

Hay que vencer el sindrome de la inmediatez.


Hope you enjoy it!



Espero lo disfrutaran!



Sort:  
En esta sesión, entre diálogo y debate, construimos conocimiento sobre la red social que nos mantiene ocupados a muchos. En lo personal, me llamó bastante la atención. Por ahora estaré más activo en @Reveur por las actividades que están desarrollando. Y en último lugar, pero no menos importante, el dilema de qué fue primero, el crustáceo o la chancleta, nos mantuvo ocupados durante varios minutos.

Como ayer no respondieron, eso es tema de todo un post hahahaha!

Ademas con el video de la parte dos del programa.

(you hear an engine rev and horn honk)
MEEP! MEEP!
(the window on the humvee rolls down to reveal a warm smiling face)
"Hello! I'm @shadow3scalpel and with the help of my protege, @chairborne, we are actively assisting veterans, retirees and active servicemen and women here on Steemit. We feel it is our 'duty' to support each other. Any questions or comments you may have, simply respond to this comment, thank you!"
(the window rolls up and the engine roars as it drives to the next person on the list)
Comment by @killerwhale. This is a opt-in bot.

Pero que estilo te da el cigarrillo

Me parece un buen proyecto delega pero no esta accesible a mi cartera.

Y tampoco puedo buscar un patrocinador ya que nadie me para bolas.

Bueno si son solo 2.8 steem si pero con lo del SP es mucho

Tienes hasta para escojer...
Pero anda al discord del @reveur y pregunta en el canal de delega... que es un proyecto que NO debe darme mas trabajo a mi... debe quitarmelo y por eso hay un equipo encargado...

La estructura, los beneficos y los precios son los mismos si los compras en taquilla o si llamas al dueño del circo al su celular.

  • 250 SP delegados y 0.6 Steem cada 28 dias
  • 500 SP delegados y 0 Steem cada 28 dias
  • 0 SP delegado y 2.8 Steem cada 28 dias

Me cale este vídeo completo, tocaron puntos muy importantes.

Como soy tan nuevo no entendí muchas cosas

Pero me gusta como no te descentralizas de tu tema, eso es bueno.

Coño si mas bien yo divago que jode porque hay tanto que decir :-)

Yo me lo perdí por problemas técnicos que espéro solventar en los próximos días y estamos trabajando para eso (ayer por fin me acepto Discord y pude entrar, pero aún no me aceptan los "sifrinitos exclusivos" de @reveur -ojo es en broma, poco en serio-) y me quedé "colgado" tocando la puerta y sin poder entrar...

Saludos a todos, hasta una nueva oportunidad.

Si ya estas unido al servidor te puedo dar roles, pero igual, el mani a tu nivel se bate en DMs, estar en la parte publica de reveur es pa que me ayudes con la filosofia de la anarco-excelencia humanista y para que elevemos el nivel del debate en #paja jajajaja


Te invitamos a descubrir @reveur.

@nnnarvaez, como parte de un sistema de pruebas, @nnnarvaez te ha incluido en las rondas de @delega, cada vez que publiques confiando en tu contenido esta cuenta te votara al 50% (Durante las pruebas 100% mas adelante)

Delega es un bot por subscripcion sin fines de lucro, que vota a autores seleccionados por quienes lo financian para apoyar su trabajo y reconocer sus esfuerzos. | Si quieres saber mas pregunta en reveur.

¡Muy bien!, asistí hoy a mi primera clase en steemados, aclaré algunas dudas, se me crearon otras y creo que de eso se trata, voy poco a poco, porque no hago nada corriendo.
Convencida como lo he escrito por allí antes, que lo principal para que la plataforma siga siendo, o sea lo que todos queremos, es mantenernos constantes, produciendo cada día de la mejor manera posible, leyendo mucho, informándonos e interactuando para estar al día con lo que surja, ah, y muy conveniente, sin estar mirándole el plato al otro, que si le sirvieron más o le sirvieron menos, o que mi plato está más vacío y trabajé más.
Educar a las personas que hemos invitado a que se interesen por conocer más de la cadena, entre otras cosas.
Muchísimas gracias por la invitación. Seguiré participando.

Lástima que me lo perdí, no pude estar presente y quería escucharla, pero habrá más. @delega me parece un proyecto genial con un fin social, con la ideología de todo un reveuriano como tu @nnnarvaez, muchas gracias por tus grandes esfuerzos de que en Steemit se trabaje como debe ser y darle el mejor uso, saludos, un abrazo y mucho éxito.

Muy buen resumen. Lástima que yo hubiera llegado tarde :/

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.80
ETH 3460.60
USDT 1.00
SBD 2.51