You are viewing a single comment's thread from:

RE: Replay: eSTEEMados, a witness speaking spanish

Yo me lo perdí por problemas técnicos que espéro solventar en los próximos días y estamos trabajando para eso (ayer por fin me acepto Discord y pude entrar, pero aún no me aceptan los "sifrinitos exclusivos" de @reveur -ojo es en broma, poco en serio-) y me quedé "colgado" tocando la puerta y sin poder entrar...

Saludos a todos, hasta una nueva oportunidad.

Sort:  

Si ya estas unido al servidor te puedo dar roles, pero igual, el mani a tu nivel se bate en DMs, estar en la parte publica de reveur es pa que me ayudes con la filosofia de la anarco-excelencia humanista y para que elevemos el nivel del debate en #paja jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51