RETO THANA: “Hace 5 años yo… ”

in #steemschools6 years ago
Hola amigos este es mi post para participar en el RETOTHANA: “Hace 5 años yo… y pues el reto consiste en explicar como era yo hace 5 años, escribir este post me hizo ser consiente de la catidad de cambios que ha tenido mi vida no solo en diferentes ámbitos y a sido una experiencia muy gratificante.

18274819_10213388631655396_1265360505101577472_n.jpg
Mi "yo" hace 5 años

Hace cinco años podría decir que me encontraba empezando una nueva vida, pues mi familia y yo nos acabábamos de mudar de Barquisimeto a Charallave , además estaba empezando mi carrera en la universidad, recuerdo que estaba muy emocionada por eso, creo que era un poco ingenua pues pensaba que mi felicidad sería enamorarme y tener algo bonito y pues descuide otros aspectos de mi vida. Hace 5 años mis metas eran graduarme, ayudar a mis padres económicamente, viajar y conocer toda Venezuela y luego conocer el mundo, mi meta más importante en ese entonces encontrar el amor de verdad. ¿Qué metas he cumplido?, no me he graduado aún, pero se que en dos meses inicio mis pasantías y de ahi solo me queda un paso hasta la graduación. La situación del país me ha impedido ayudar a mis padres pero en un mes tendre Mi frutería y con el dinero que genere podré ayudarlos. La meta que estuve más cerca de cumplir es que durante estos 5 años he recorrido más de la mitad de las playas y los parques nacionales de Venezuela, lo que ha sido maravilloso. Viajar a otros países es una meta que aun no cumplo por motivos económicos ,pero seguirá entre mis planes. Encontrar al amor de mi vida, pues estuve muy cerca, tuve una relación bastante estable durante 4 años pero no resultó, seguirá entre mis planes pero ya no sera lo mas importante.


Si tuviera que decirle algo a mi "yo" de hace 5 años sería "siempre ve a buscar las notas en la universidad, no te duermas y aprende todo lo que puedas".

Si tuviera que cambiar algo, no cambiaría nada, pues considero que a pesar de los malos momentos todo ha salido bien y siempre tengo un aprendizaje de lo bueno y de lo malo que ocurrió.


Viviana Arispe

Sort:  

Qué hermoso tu proyecto de vida. Ten mucha fe en Dios todo va a ser mejor que antes y podrás cumplir tus sueños. Un saludo.

Muchas gracias yo espero poder cumplir las metas que me faltan

Casi lo logramos chamaaa, nos falta poco!! jajaja por lo menos tienes casi cumplida una y una de las mas divertidas jaja

Jajajaja lo divertido es el trabajon que nos costo para llegar

OOOh muero de ternura con ese perro, tuve uno igual.

Si es hermoso, se llama Max 😊

El amor de tu vida eres tú! Me alegra que ahora lo más importante para ti no sea encontrar a terceros. Algo que me gusto mucho de tu relato es enterarme que tendrás tu propio negocio, esa si que es una buena experiencia, saludos!

Si, creo que darme cuenta que mi felicidad no dependía de encontrar a otras fue uno de los grandes aprendizajes que tuve, espero que este negocio sea prospero 😊

"Siempre ve a buscar las notas en la universidad", me suena a otra historia jajajaja. La situación económica nos cambió los planes a todos, me alegra muchísimo que aún así mantuvieras tu energía y lograras cumplir al menos una buena parte.

Me encantó tu post. Las metas se trazan, se alcanzan e incluso se modifican. Pero lo importante es la actitud y aptitud. Aquí vamos es este barco prácticamente hundido, pero aun podemos no ahogarnos. Dios te Bendiga y Adelante en lo que emprendas. Mientras tus intensiones sean las mejores eso te abrirá caminos, aunque a veces los hechos nos muestren lo contrario.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87