Happy Birthday sister, I love you!/ Concurso Steem Schools Ultimate Challenge - Día # 15

in #steemschools6 years ago
hace 17 años llegó la mejor hermana Angelica Hierro , recuerdo ese dia como si fue ayer un 03/04/2001 esta yo con mi mama ya acostadas para dormir, en casa de mi abuela porque ya estaba en la semana de parto y yo estaba tan feliz por la llegada de la nueva bebé, eso de las 21:00 horas veo que mi mama se esta orinando y yo con 3 años comienzo a gritar por la casa

"Mi mama se esta Orinando, Mi mama se esta Orinando"


Mi abuela corre al cuarto a ver lo que pasaba y pues era que iba a llegar el nuevo bebé, despertaron a mi abuelo para que la llevará a la clínica. Ella nace a las 23:30, luego como a las 3:00 am voy con mis abuelos a llevarle unas cosas y a ver la bebe , este momento esta guardado en mi memoria, como si fuera ayer.


Ya iba a dejar de ser hija única, la consentida, pero valió la pena su llegada me alegro cada mañana desde entonces.
Compañera de juegos, de travesuras de viajes de todo es mi mejor compañera de vida.
Cada año que pasa me doy cuenta que tengo la mejor hermana y mi amor por ella es infinito. Si volviera a nacer pediría otra hermana como ella pero que fuese mayor que yo!
16299152_1579551928724875_9031490476818385450_n.jpg


Espero ganar el dia de hoy en honor a ella para hacerle un súper regalo y publicarlo acá , porque nunca he ganado un concurso pero no pierdo la esperanza.
Porque cada dia se pone mas difícil la situación país en Venezuela, y hace mas difícil poder realiza algo en un cumpleaños. Una torta cuesta un salario mínimo.

Feliz cumpleaños hermana te amo!


17 years ago the best sister arrived Angelica Hierro, I remember that day as if it was yesterday 03/04/2001 this me with my mom and lying down to sleep, at my grandmother's house because she was already in the week of delivery and I was so happy for the arrival of the new baby, that at 9:00 p.m. I see that my mother is urinating and I, at 3 years old, start screaming for the house

"My mom is pissing, my mom is pissing"



My grandmother runs to the room to see what was happening and since it was that the new baby was going to arrive, they woke my grandfather to take her to the clinic. She is born at 23:30, then at 3:00 am I go with my grandparents to take some things and see the baby, this moment is stored in my memory, as if it were yesterday.


10507095_1211500008863404_1641154249053128487_o.jpg

I was going to stop being the only child, the spoiled one, but it was worth her arrival. I'm happy every morning since then.
Companion of games, travel mischief of everything is my best companion of life.
Every year that passes I realize that I have the best sister and my love for her is infinite. If I were to be born again I would ask for another sister like her but be older than me!



I hope to win today in honor of her to make a super gift and publish it here, because I have never won a contest but I do not lose hope.
Because every day the country situation in Venezuela becomes more difficult, and it becomes more difficult to be able to do something on a birthday. A cake costs a minimum wage.</ center>

Happy Birthday sister, I love you!

Steem Schools Ultimate Challenge 5000 SBD Prize - Haz el mejor Selfie con un mensaje de amor - Día

Reglas :

Cada participante debe ser miembro del canal de discordancia de STEEMSCHOOLSFuente
Hacer publicación cada día de la entrada de SteemSchools Ultimate Challenge hasta el final de 100 Days Challenge.
El participante tiene que estar presente en una clase en vivo todos los días en el canal discordia aquí Fuente a las 9 pm Zona horaria central europea
Cada participante debe incluir el enlace de una publicación diaria de su blog Steemit en discordia channel # steemschools-ultimatechallenge Fuente
Puede hacer una publicación todos los días con el blog STEEM SCHOOLS ULTIMATE CHALLENGE. Si gana un día, debe estar en la clase de canales en vivo todos los días. Si no ganó, puede escribir una nueva publicación todos los días para participar en el desafío. Ponga su enlace en este canal de discordiaFuente
Premio:

100 + días de competencia

Todos los días elegimos un ganador de 10 SBD, en nuestro canal de discordia de voz en línea Fuente

Después de 100 días, elegiremos 8 ganadores (Tendrán nuevas tareas todos los días; revisen mi publicación para ver las reglas diarias y los cambios de tareas).

8 lugares con 500 SBD Prize

Debes poner el título de tu publicación "Steem Schools Ultimate Challenge"

Ponga las etiquetas principales de su publicación #steemschools

Ponga @dobartim y este enlace de competencia en su publicación para otros competidores

Debes serguir a @dobartim
Crea tu propia publicación de invitación en tu blog en Steemit con las mismas reglas e imágenes, con un vínculo de discordia propio desde el canal de discordia de Steem School, y puedes poner tu propia foto de selfie en la parte superior. LAS REGLAS ESTARÁN EN LOS DETALLES POST CHECK PARA LAS REGLAS Y LA APLICACIÓN PARA EL DESAFÍO EN STEEMSCHOOLS DISCORDFuente

Solo los jueces pueden votar: @dobartim , @flysky , @tatjanastan , @ aidasfg7

Nota: la ganancia máxima es un total de dos veces (una por día y una final)
Si no ganó ese día, tiene otra oportunidad de escribir una nueva entrada cada día hasta el final de 100 días Steem Schools Ultimate Challenge


Sort:  

Hola hierro21, muy interesante historia de vida, todo tu contenido es muy organizado, excelente publicación.

Hola @dangtmaximun gracias! Saludos!!

You are always welcome dear @hierro21

Thanks friend

Congratulations @hierro21! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Loading...

Feliz cumpleanos! :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62922.70
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.83