You are viewing a single comment's thread from:
RE: Na, dann will ich doch mal den "Steem" repräsentieren... (Bewerbung)
Muchas gracias, siento mucho lo de Nuka, estuve leyendo el articulo que le dedicaste, me dio un poco de tristeza, espero que Dios pueda darles mucha fuerza en estos tiempos duros.
Saludos querida amiga.!